• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace cuánto que contienes tu CRI?

¿Hace cuánto que NO te compras un reloj?

  • 1 mes o menos

    Votos: 87 48,6%
  • 2 meses

    Votos: 14 7,8%
  • 3 meses

    Votos: 13 7,3%
  • 4 meses

    Votos: 6 3,4%
  • 5 meses

    Votos: 5 2,8%
  • 6 meses

    Votos: 10 5,6%
  • Entre 6 meses y 1 año

    Votos: 24 13,4%
  • Entre 1 y 2 años

    Votos: 11 6,1%
  • Más de 2 años

    Votos: 9 5,0%

  • Total de votos
    179
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
18 meses, ahora empiezo a pensar en renovar alguno
 
  • #27
Desgraciadamente hace menos de una semana...
 
  • #28
Menos de un mes.
 
  • #29
hace 3 meses. Yo estoy en continua contención de mi CRI. Desde que descubrí este Foro solo veo relojes y por todos lados jeje
 
  • #30
No me contengo. En el ultimo mes compre 6 (Seiko, Oris, 2 Sicura, Tissot, un crono vintage), el ultimo lo pague hace unos dias y lo estoy esperando.

He quedado con un amigo para ir a un mercadillo de antiguedades dentro de un par de horas .... no descarto nada.


¡¡Viva la crisis!!
 
  • #31
Y estoy que compro otro....
 
  • #32
hace unos 8 meses, que compre un omega america´s cup chrono... pero ya hay objetivo fijado
 
  • #33
Supongo que como no llevo mucho tiempo en esto, las CRI son mas habituales!!
 
  • #34
Estoy muy malito, y he votado la primera opción: :pardon: ::blush::

Hace menos de un mes, recibí el Avionica, del proyecto " Centenario " promovido por Peterhansel y Antonio López. :D

Pero es que he vuelto a recaer en esta CRI tan habitual entre nosotros más recientemente todavía, pues hace ahora una semana adquirí uno que estaba en mi lista de espera desde hace tiempo, el Longines Spirit crono :yes: con esfera en negro y las agujas e índices en un color marrón claro ( o con un tono castaño, que así lo describen algunos compis ).

Saludos.:friends:
 
  • #35
A mi me ha llegado ayer un aviso de correos de un paquete desde Hong Kong, cada vez que llega algo por correos a casa la primera pregunta es "Otro reloj?"
 
  • #36
no hay manera de contenerse. Porque si no hay el suficiente dinero para comprarte un reloj de "prestigio" tenemos muchos mas asequibles.
 
  • #37
El sábado pasado fue mi cumpleaños, y esperaba algo más de mi MDD, la cual espero nunca lea esto..
Por tanto ese mismo sábado me paré en la primera joyería y me compre el que mas me atraía un Citize Eco-Drive, esfera negra con diales en verde.

Saludos.
 
  • #38
hace unos días también fue mi cumpleaños y mi mujer me preguntó que quería:
-Ya me ocupo yo cariño.
Así es que hace menos de un mes y ya estoy meditando.....no se si meditarlo o medicarme. Entre las navajas y los relojes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie