• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esto?. Primicia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, pero en 44 va todo demasiado comprimido.Si fuera 47, otro tema.
Reconozco que el 8 giorni es la leyenda de esta casa que mas me gusta.
 
  • #27
Ta veremos a ver como resuelven el tema solo Norte américa, pues aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que será para las Boutiques de Norteamerica. Y para el resto???
 
  • #28
no le veo lo bonito por ningún lado
 
  • #29
A mi si me gusta bastante
 
  • #30
La pieza no esta mal.

Hay fallos claro esta como el tamaño, todo demasiado apretado y algun detallito mas.

Seeguro que en directo gana o pierde ya se vera.

Pero que lo hagan solo pasa america eso ya no me gusta nada :-((
 
  • #31
Muy bonito, pero en 44 va todo demasiado comprimido.Si fuera 47, otro tema.
Reconozco que el 8 giorni es la leyenda de esta casa que mas me gusta.

Nacho solo faltaria que nos gustase la misma mujer,suerte que ya tenemos pareja,todos los 8 giorni hasta ahora iban con el 3 y el 9 no se porque ahora cambiar
 
  • #32
Espero que no sea solo para norte america, en mi opinión mejora al 390.
 
  • #33
A ver finalmente como queda pero parece que es cierto que se enviará la producción inicial a USA pero no es una serie especial, sino que posteriormente se producen más piezas para el resto de mercados, vamos que estaría disponible durante los próximos 2 o 3 años tipo PAM 372. Si os dais cuenta con ese modelo todo empezó igual ... Que si es una serie especial etc etc mientras que, como ahora, la casa no decía nada de nada o incluso empieza a decir que no tienen ningún sentido hacer algo así "sólo para USA" cuando allí su mercado es muy grande y esta muy asentado, cierto es que se pueden emitir ediciones boutique pero son a nivel mundial.

La verdad es que 44, caja acero pulida y Luminor hay muchos modelos entre los que elegir también con 8 días pero cierto es que si sale por esos 7.000$ estaría por debajo del precio de cualquiera de los Luminor en producción regular que parten de los 6.100 €; ¡¡ que raro suena todo al final !! Ni sólo USA ni 7.000 $ ni "ní".

A esperar toca.
 
  • #36
Que bonito con el 8 giorni, espero no sea sólo para USA y lo podamos ver por aquí
 
  • #37
Prefiero el 390.
Para mi si, el 390 me encanta, lo he tenido y de hecho es un reloj que me encantaria volver a tener. Pero si que es verdad que este supuesto 590, tiene algo que siempre le eche en falta al 390, y es el segundero, y me direis que mejor asi, que mas esencia, etc, para mi no, me gusta ver que el reloj esta "vivo", para gustos colores.
A esto le añadimos la leyenda 8 giorni, pues me han ganado, no echo en falta el 3 ni el 9.
 
Última edición:
  • #38
Este 590 no va a ser serie especial sino de producción regular por lo tanto este año o el que viene ya lo tendremos en España seguro, como el resto de la gama Luminor de nueva generación.
 
  • #39
Este 590 no va a ser serie especial sino de producción regular por lo tanto este año o el que viene ya lo tendremos en España seguro, como el resto de la gama Luminor de nueva generación.

Me gusta oír esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie