• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis visto esto?, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin verlo en la mano, juraría que es un Parnis.
 
  • #27
Pues no está nada mal
 
  • #28
El diseño está muy visto ... pero da igual, el resultado es molon y atemporal ... levemente recardado EMHO pero genial en cualquier caso ... y el precio nos demuestra que si se ajustan los margenes y se cuida el diseño, aunque esté manido, salen cosas atractivas que te entran por lo ojos y son posibles obetivos .... ::evil::
Me gusta y mucho compañero, muchas gracias por mostrarlo !!! :clap:
 
  • #29
A mi me gusta. Tiene esfera y agujas inspiradas en los Seamaster 300m clásicos y bisel y caja en el Submariner. Si en vez de calibre 8215 tuviera el 9015, estaríamos hablando ya de un reloj muy interesante.... en su segmento.
 
  • #31
Coincido con la mayoría, diseño 1000 veces visto que no aporta nada original... pero parece que con una calidad decente y a un precio interesante. A ver si se animan a sacar algo diferente.
 
  • #32
no esta nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie