• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto este radar alguna vez?

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
He recibido un correo que dice que está en servicio desde agosto, pero yo no he visto ninguno.:hmm:
O no me he fijado, pero tampoco me han llegado multas.:whist::

lostimage.jpg


Javier me estoy sacando el doctorado en contramedidas........;-)
 
  • #28
Puede quecon un jammer localizado en la puerta del pasajero, pero te arriesgas a ...............,,,,!!!!!!!!!!, ni lo pienses.

Contra los láser sí que funcionan (cuanto te disparan por detrás), pero para los autovelox creo que no son eficaces.
Además como bien dices el riesto es muy alto; si no recuerod mal 6.000 €.

Yo de momento me "arreglo" con un 975, que gracias a esa cagada en la ley de momento no es ilegal. Pero en cualquier caso procuro ir dentro de los puntos.
 
  • #31
Ese es un Autovelox.

No hay ni inhibidor ni detector "contra" él.

Si que lo hay, pero no estan disponibles para la ciudadania civil. De momento esos inhibidores solo los utilizan los militares y no creo que en muchos años liberalicen esa tecnologia.
 
  • #32
Lo conozco y participo en él desde hace muchos años. Son los mejor informados, me compre el StingerDSI, un Pilot y un Portatil (detectores) gracias a su información.:D;-)

menudo peligro tienes. :D

lostimage.jpg
 
  • #33
Como hay que andar por ir a algo mas de 120km....
O prohiben los coches con mas de 90cv o no hay forma de disimular el afan recaudatorio...
 
  • #34
Si quieres comprar uno te puedo decir donde., instalado y todo el los avisadores traseros de aparcamiento y en la puerta de conductor pr 3000€, pero son poco fiables y so n 6 puntos y hasta 6000€. En serio no es broma.
 
  • #35
El Autovelox ofrece numerosas ventajas a los que velan por nuestra seguridad. Primero es indetectable en la práctica porque dispara en perpendicular a la dirección de circulación y al ser un láser la dispersión que tiene es virtualmente cero. Segundo chequea dos veces la velocidad a la que circula el coche, una cuando interrumpe los haces y otra cuando los deja de interrumpir, comparando ambas medidas para validar su veracidad. Y tercero, está equipado con un tercer haz que le permite controlar simultáneamente hasta tres carriles; dos de los haces miden loa velocidad y el tercero localiza el coche en función de la distancia al punto de medición.

De este cacharrito hay unos 100-120 en uso. Yo me he encontrado con dos, uno en Navarra y otro en la AP 68, poco antes de uno de los peajes. Vi de lejos un coche en el arcén con la ventanilla trasera bajada y me olió a chamusquina. No se a qué velocidad iba, no creo que me hubieran cazado porque no suelo ir por encima del límite de detección, pero levanté el pie por si acaso.
 
  • #36
O a 90 con señal de máximo 60, que parece que siempre nos fijamos en las altas velocidades, cuando infracciones por exceso las cometemos también sin necesidad de acelerar mucho.
 
  • #37
Por la cuenta que me trae espero que sea un montaje ;-). Yo no lo he visto, pero hasta ahora ni se me ocurria fijarme en los cofres buscando radares. Ufff donde vamos a llegar
 
  • #38
Me parece bien. Yo cuando quiero correr cojo la moto y me meto en un circuito. Te vas más relajado que un bebé después de su toma.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie