• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis mandado a grabar alguna caja o brazalete?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si!, grabé el brazalete del reloj que le regalé a mi hijo por su primera comunión, con un sencillo nombre y fecha en el cierre, espero que así el reloj lo conserve más tiempo que si no tuviera nada conmemorativo. En los míos nunca lo he hecho.
 
  • #27
La trasera de los Rolex es ideal para grabar, claro que tendría que ser algo realmente especial.
 
  • #28
La verdad es que todavia no me planteé nunca lo de grabar algo en un reloj,,pero como dijo el compañero cadiz un momento apropiado seria el nacimiento de un hijo/a,,y que luego fuese para el,,pero de momento toca esperar para eso,,::blush::
 
  • #29
Nunca he mandado grabar nada, y no creo que lo haga. No me suelen importar mucho los recordatorios, si es algo importante ya me acuerdo yo.
 
  • #30
Para evitar la depreciación siempre puedes poner "Cristiano Ronaldo CR7". Seguro que doblas el precio de venta.
 
  • #31
Quería preguntar si habíais grabado alguna vez algo relacionado con los relojes, con motivo de algún evento, vuestro nombre, para personalizarlo, regalar a alguien, etc ...
En mi caso en junio de 1996 grabé el Aqualand I con mi nombre e iniciales ...



Hace unos años también grabé una leyenda en la tapa deun Junghans de bolsillo que finalmente vendí ...

Y ayer por la tarde me pasé por el taller de grabado para "darle un poco de gracia" al cierre after del Marinemaster ...
Viene de aquí ...
https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

No es algo que me guste demasiado, pero de vez en cuando, creo que le puede "añadir algo" a la pieza ... Así que ahí dejo el resultado y la pregunta ...

8adec0546177ceda6c6ab76810fe384ao.jpg


Saludos y gracias ! :popcorn:


fake Seiko band!:D

ya me pense grabar mis iniciales en las tapas de mis Seiko...pero no tienen espacio:(
 
  • #33
Yo no tengo ninguno grabado, pero si me hubiese gustado que mi papa me hubiese regalado uno asi. Una tontería probablemente porque tb estoy de acuerdo con lo que dice Juan a respecto, y aun así me hubiera gustado. Salu2
 
  • #34
Todos los que compramos los vostok SEll
 
  • #37
Gracias compa ...
Entonces los llaveros que venden de marcas de coches todos iguales con las diferentes marcas grabadas o en pegatina, precisamente en el mostrador de esas tiendas ... si te pillan ... :D
Me ha recordado también a los llaveros que se venden (no digo donde) con forma de la famosa coronita o la "O-mega" con ánimo de lucro ... y no es casualidad la forma, je,je ...
Por mi parte prefiero dejar ahí los temas legales, compa, sólo es una idea para uso personal y como "admiración" a la marca, y tampoco incito a práctica alguna, nada más. :pardon:
Saludos !!!!

Yo en este caso lo veo claro. Grabar algo a título particular, bien sea "Manolo", "Seiko" o "Recuerdo de mi divorcio", en un reloj propio, sin intención de lucro... no veo que estemos plagiando o falsificando nada.
 
  • #38
Casualmente es una opcion que da Doxa en esta edicion especial que compre, aun no he respondido me lo estoy pensando..
 
  • #39
Se me pasó por la cabeza cuando tuve a mi bebe, por el reloj que me compre el día que nació, pero luego pensé que sería mejor dejarlo como estaba y así sigue!!
 
  • #40
Si no es un reloj muy especial no lo grabaria pq a la hora de venderlo seria un problema.
 
  • #41
Es como tatuarte el nombre de una novia.
 
  • #42
Tengo grabado mi herencia de la boda de mis padres. Si tuviese algun relojazo de algun evento si podria frabarlo.

Hay veces que el valor sentimental gana al economico asi que no me importaria grabarlos.
 
  • #43
Nunca, no me gusta nada. Sólo tengo grabado el mechero zippo que me regaló mi padre cuando cumplí los 18 años (era un secreto a voces que fumaba) pero el reloj que me regaló con 16 años no necesita grabado para acordarme de ellos cuando me lo pongo.
 
  • #44
No me gusta grabarle nada , además si lo quieres vender eso complica bastante la venta o lo devalúa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie