• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis escuchado ese canto de sirenas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, una gran pieza
 
  • #27
Es uno de los relojes más bonitos que he visto, ese dial es hipnótico con esas olas en relieve, si lo miras detenidamente, yo por lo menos, ya estoy oyendo los cantos de sirena, un futurible sin duda que nunca pude contemplar porque en Oviedo quitaron Ulysse Nardin aparte que nunca tenían modelos en la tienda era casi todo por encargo.

De esta marca me empezó gustando y aún me gusta el Marine Chronometer de 43mm que tiene números romanos, en caucho o en piel. Y aún me lo planteo, me gustan mucho ambos modelos.

y gracias por esas fotos espectaculares
 
  • #28
Los UN nunca me han puesto palote, y mira que son bonitos....
 
  • #29
Muy chulo el UN, y muy “marinero”. Además la complicación de las mareas es muy buena, cómo la ajustas?
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #30
Es normal, con ese trabajo de esfera y bisel, que escuches los cantos ;-).
 
  • #31
[...]


6-C062-B3-D-3-C6-B-4-B3-A-B3-F9-FE7-DEFD8-D599.jpg
Yo lo siento, pero veo esto:
55154EEF-5AA3-424B-A7DE-6005212D2411.jpg
 
  • #32
como para no oirlas, solo con ver esta pieza
 
  • #33
Una preciosidad de reloj !
 
  • #34
Precioso, un reloj para siempre.
 
  • #35
Precioso sin ninguna duda, como para no caer rendido a sus encantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie