• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cambiado el formato del foro?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Corchos, pues efectivamente, es el antiguo formato del foromtb. Lo cambiaron por costes, este tambien es mas caro que el que tienen ahora.

Pero acostumbrado al otro ... es que no me pega nada. Me gustaba mucho el otro.

Por cierto han pasado de tener cientos de mensajes en una hora en general a unos 3-4 por hora en zona de maximo aforo, es muy triste lo que pasa allí.
 
  • #27
Este formato me suena.

En foromtb tambien hubo un cambio de formato, el antiguo se parecia a este pero con mas contraste. El nuevo no me gusta nada, de hecho ese otro foro ha caido bastante.

Este formato no me gusta. No es tan claro como el otro, no está tan bien definido.

Lo siento, antes el formato era muy bueno, de hecho el mejor de todos los foros de relojes para mi gusto. Y eso llamaba a la gente, por la facilidad y claridad en el uso.

Me imagino que es cuestion de dinero y un coste elevado del anterior, si no pues no lo entiendo.

Y para colmo, el azul clarito a mi me molesta mucho, el blanco y negro estaba bastante mejor.
Por favor, lee el resto de comentarios, es reversible. Te hubieras ahorrado el berrinche y la escritura.
 
Última edición:
  • #29
Por favor, lee el resto de comentarios, es reversible. Te hubieras ahorrado el berrinche y la escritura.


Si lo he leido, y perdona porsi ha sonado a berrinche.

A mi me salen 2 opciones, 1 para moviles en blanco y negro y el standar. Yo estoyen ordenador y no puedo volver al blanco y negro de ordenador tradicional. Quizas en tablets se vea como siempre o se me escapa algo ... pongo captura:

lostimage.jpg
 
  • #30
A mi el cambio me parece bien!

en el iphone y en el ipad va y se ve perfecto.
 
  • #31
Ya está, despues de dar al estilo movil, me salia un formato raro. Vas a abajo y das de nuevo a ver estilo completo y solucionado.

Menos mal ::blush:: ya me veia exiliado :laughing1:
 
  • #32
Si lo he leido, y perdona porsi ha sonado a berrinche.

A mi me salen 2 opciones, 1 para moviles en blanco y negro y el standar. Yo estoyen ordenador y no puedo volver al blanco y negro de ordenador tradicional. Quizas en tablets se vea como siempre o se me escapa algo ... pongo captura:

lostimage.jpg
Estilo para móviles, y luego abajo del todo, "ver sitio completo".
 
  • #33
Si, ya esta. Que gusto la verdad. Que bien se ve esto :cool1:

Ala, a otra cosa mariposa. Falsa alarma :)
 
  • #35
Bueno.........yo he vuelto al formato anterior!
Me resulta más cómodo y con mejor legibilidad.
 
  • #36
El tono azulito es más relajante aunque se ve un poco peor que el negro.
 
  • #37
Me gusta más el negro.Yo ya lo he cambiado!
 
  • #38
Si se me permite mi humilde opinión, me gustaba más el formato anterior.
Era más genuino de RE.
Este formato azulado me recuerda a un montón de otros foros extranjeros, alemanes e ingleses.
Yo soy de la opinión que si algo funciona, no lo cambies.
 
  • #39
No me gusta, perdió la elegancia que tenía, parece foro de Estados Unidos.
Pero quien soy yo para criticar.
En gustos los colores, que se siga disfrutando igual con las mismas personas maravillosas que están en el, mi santa me gusta con maquillaje y sin maquillaje.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #40
Para smartphone sin duda mejor el negro sobre blanco de toda la vida
 
  • #41
Me gusta.
Otra evolución, gran trabajo.
Un saludo
 
  • #42
le cambie a blanco -negro, y ahora no se volver al azulito
 
  • #43
Un poco de cambio al año no hace daño...:D:whist::
 
  • #45
le cambie a blanco -negro, y ahora no se volver al azulito

A mi me pasaba igual, al ponerlo en el estilo nuevo, ya no podía ver las respuestas a hilos, ni escribir yo respuestas. Se soluciona dándole a "SITIO COMPLETO" abajo del todo de la pagina y así vuelves al estilo tradicional.
 
Última edición:
  • #46
Pues sinceramente a mi tampoco me gusta. Mucho mas difícil de leer para mi vista cansada. Bueno esperemos sea para mejor para el resto. Saludos!
 
  • #47
A mi me pasaba igual, al ponerlo en el estilo nuevo, ya no podía ver las respuestas a hilos, ni escribir yo respuestas. Se soluciona dándole a "SITIO COMPLETO" abajo del todo de la pagina y así vuelves al estilo tradicional.


A mí ni así me vuelve al modo normal. :whist::
 
  • #48
no se si me explico,
yo quiero éste
azul.jpg


no éste

negro.jpg
 
  • #49
Pues trapazza finaliza sesion,,cuando vuelvas a ingresar con tu contraseña te volvera el nuevo formato azul.
 
  • #50
Aclarado :ok::

Estamos implementando un nuevo estilo para móviles y lo que ha ocurrido es que esa acción nos ha "descuajaringado" todo el asunto.

El caso es que si lo estás viendo de color azul lo estás viendo mal. Deberías ir al pie, elegir el estilo para móviles B&W y después buscar al pie "ver sitio completo" para... volver a verlo como siempre :pardon:

No obstante, sí que tengo a punto algunos pequeños cambios para poner antes del fin de semana.

Aprovecho para pedir disculpas por las posibles molestias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie