• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sido una "buena compra"...?

  • Iniciador del hilo mistral804
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo suyo es guardarlos en una caja con la tapa transparente, así siempre reciben luz. Yo tengo una donde tengo mis tres solares y no se me han descargado, y eso que uno de ellos no me lo pongo desde enero. Por otro lado, decir que si se descarga tampoco pasa nada, los relojes solares de hoy en día tienen una durabilidad de los ciclos de carga/descarga muy elevada, es decir, que para fastidiar el reloj por carga/descarga habría que repetir ese ciclo varias decenas de veces. Mi opinión personal es que esta tecnología cada vez mejorará más.
 
  • #27
A mí me parece un relojazo. Un lumen espectacular, un armis de escándalo y una maquinaria cien por cien fiable. El único defecto que tiene es que sigue habiendo chiflados que pensamos que con un automático vamos mejor.
 
  • #28
Bueno, pues desde el viernes (bendita CRI) yo también soy propietario de un Citizen Eco-Drive, aunque en vez de ser un diver es un military, y la verdad es que de momento estoy muy contento. Tendrá que pasar algún tiempo para observar las diferencias con mis Seiko Solares, si es que las hay, pero bueno, como he dicho, de momento estoy muy satisfecho.

Por cierto, estoy seguro de que en un futuro el Excalibur caerá, lo vi en vivo en la tienda y me encantó, pero tenía que elegir y ahora mismo me apetecía más el military.
 
  • #29
a mi me gusta
 
  • #30
Te lo recomiendo vivamente:ok::, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en directo:drool: y el reloj gana muchos enteros tantos que es mi reloj de diario.
 
  • #31
No le des más vueltas. Prefiero el eco drive a cualquier otro sistema como el kinetic. Es un reloj con mucha calidad, diver apto para todo, con un gran armis y cierre. Sobre la duración, he tenido bastantes eco drive y nunca me han dado ningún problema. En la foto te pongo mi citizen infusión junto al de mi mujer que es igual que el tuyo en versión dama. El infusión es el que tiene más tiempo conmigo, casi seis años. Sigue como el primer día a todos los niveles. Si lo usas a diario no tendrás problemas y si no lo usas, asegúrate de tenerlo en algún sitio expuesto a la luz.

lostimage.jpg
 
  • #32
Prefiero el eco drive a cualquier otro sistema como el kinetic.

Hombre, son conceptos distintos con las mismas prestaciones: reserva de marcha de mínimo 6 meses y precisión de cuarzo. La diferencia es el sistema de carga. Yo tengo un kinetic hace un par de años y también estoy muy contento, me gusta la sensación de cargar el reloj con el rotor, como en los automáticos, pero sabiendo que es más preciso que éstos y con más reserva de marcha. En cualquier caso, creo que son dos tecnologías (la solar y la kinetic) muy buenas y avanzadas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie