• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Guardáis vuestro primer automático?

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al igual que muchos, mi primer automático fue un seiko 5; además es un 37mm, ya no lo uso, pero no salgo de el.
Creo que será el primer automático de mi hijo apenas su muñeca le crezca un poquito más.
 
  • #27
Mi primer automático se lo regalé a un buen amigo.
 
  • #28
Sí, guardo el primer automático. Y el último. Aquí los dos juntos.
Después de unos 44 años, el año pasado le hice una puesta a punto y va estupendo.
lostimage.jpg
 
  • #29
Pues no lo guardo, no.
 
  • #30
Hola,
mi primer automático fue un Orient Mako, el cual conservo. Aunque reconozco que ya no lo miro con los mismos ojos que al principio, supongo que es lo normal al subir escalones de calidad y percepción de la misma.

Un saludo
 
  • #31
Pues sí. Más bien lo conserva mi padre que es el que lo usa, cada vez menos, porque no quiere salir a la calle con los suyos. Dice que son muy llamativos y un abuelito de 91 años es una víctima en potencia.
El primero mecánico no lo conservo. Era un Titan regalo de la Primera Comunión. Y el primer automático es este

IMAG30741_zpsf7849fa0.jpg
[/URL][/IMG]
Tiene algo de mili.
 
  • #32
Yo llevo poco tiempo en esto pero a día de hoy creo que nunca me cansaré de mi primer automático, un DS action azul, me encanta.
 
  • #33
Lo guardo y llevo a menudo...

20131130_145510.jpg
 
  • #34
Yo llevo muy poco tiempo en este "submundo" y de momento sólo tengo mi Orient Mako I esfera negra así que no me queda otra que conservarlo jejeje. De todas maneras creo que nunca lo venderé. El otro día mi suegro me prestó su Tissot Couturier para ir a una boda y me encantó usarlo pero... mi Mako es mi Mako :-)
 
  • #35
Si lo guardo... Un Rado Diastar que me compro mi padre cuando tenia 15 años alla por 1977.
 
  • #36
Lo vendi, las cajas son pequeñas y las inquietudes....que os voy a contar ENORMES!!!!
 
  • #37
Tengo el defecto de coger cariño a todas mis adquisiciones y, hasta ahora, no he sido capaz de deshacerme de ninguna. Quiero decirte con esto que para mi el primero de la colección tiene una impotencia especial, por tanto no desembarazaría nunca de él... aunque no me lo pusiera.
 
  • #38
Sï que lo guardo. Y en perfecto estado de funcionamiento ( estetico no tanto ).

Un Seiko de principio de los años 70 que mi madre ( que en paz descanse ) me regaló cuando acabé el bachillerato.

Fue mi primer reloj automatico y mi primer reloj.

IMAG0476.jpg


Saludos
 
  • #39
Pues si, lo conservo. Un Seiko 7005 que sigue funcionando, aunque ya no lo uso.
 
  • #40
Mi primer automatico (que fue un Seiko 5) se lo regale a mi mejor amigo en el aeropuerto, antes de que partiera a pais extranjero durante mucho tiempo.

Siempre me plantee regalarselo a alguien especial, nunca venderlo.
 
  • #41
Sí que conservo mi primer automático. Es un Omega que me regalaron mis padres cuando tenía 12 años. De ello hace más de 40 años y todavía funciona aunque me lo pongo muy poco. Espero conservarlo toda la vida ya que, además, cuando se pusieron de moda los digitales de cuarzo - a finales de los 70- dejé de usar el Omega y lo cambié por un Casio (horrible). Desde entonces lo utiizó mi padre que hace años que falleció. Tiene, pues, una carga sentimental importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie