• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gerald Genta?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si ,si ,el precio es de 10665 euritos ,ese es el que me han dado ,con posibilidad de algun descuentillo ,claro ,
 
  • #27
si que es verdad ,el envejecimiento del bronce con los años tiene que darle un toque estupendo al reloj ,por cierto ,estas fotos ??¿¿,
 
  • #28
Son diferentesm eso esta claro, pero me gustan algunos modelos y este concretamente, me gusta.-
saludos
 
  • #29
A mi es un reloj que me gusta mucho. Es uno de los fabricantes, que diseña los relojes horas saltantes mas bonitos. Si te lo puedes permitir, es una buena pieza.
 
  • #30
Yo tengo el modelo day nuit, es un duo time, y la suavidad de su caja y el diseño me parecen muy originales, dicen que el diseño el nautilus de patek, según la propaganda de patek es un reloj que se puede usar en la playa o con esmoquin, es un gran diseñador!
 
  • #31
No soy tan atrevido y menos a esos precios. Prefiero otras cosas.

J
 
  • #32
Me gustan mucho en estos momentos estoy pensando en hacer un roto a la extra de navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie