• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ¿ganas de flyback?...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LA simulación muy buena, yo he tenido relojes con esta complicación. Pronto espero tener otro. a ver si puedo.
 
  • #27
... gracias, compañeros... vuestros comentarios me llenan de orgullo y satisfacción... :D

... lo de gran complicación lo tengo en cartera... juanra (ancora) me propuso uno de 24 complicaciones, pero no damos conseguido fotos buenas... así que me puse con uno de 10 complicaciones, pero las imágenes que tengo son solo pasables, y me quita las ganas, porque la verdad es que me va a dar mucho lío, y si el resultado final va a ser pobre visualmente, me va fastidiar, así que ya veremos...


... y si de recopilación de mis simulaciones se trata... eso es fácil...


lostlink.jpg


Se agradecería un post con los links a todas tus simulaciones...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie