• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Flojo o ceñido?

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi guesto el reloj tenemos que llevarlo puesto de tal fomra que no notemos que esta en la muñeca.
Saludos.
 
  • #27
tienes que usarlo como a ti te quede comodo, en mi caso lo uso ceñido no me gusta que baile en la muñeca me molesta ¡¡¡¡
 
  • #28
Un viejo relojero amigo mío,allí compraba mis primeros relojes,me dijo que para llevar el reloj correctamente debía de entrar el dedo indice entre la pulsera y la muñeca por el lado del cierre y sin forzar.:yes:

+1, asi es como lo llevo yo. Una cosa importante que se mueva en la parte superior de la muñeca pero que nunca, nunca llegue a dar la vuelta, asi estaría demasiado suelto y es muy incomodo.
 
  • #29
Yo creo que puedes llevarlo como más cómodo estés, pero no lo aprietes tanto como para que deje marca. Eso significa que te está presionando demasiado y probablemente restringiendo la circulación sanguínea por algunos capilares, lo cual no es bueno.
 
  • #30
No ceñido, con una ligera holgura tanto en invierno como en verano.
 
  • #31
en su justa medida. si un armis lo pones muy prieto molesta a mi almenos
 
  • #32
Me gustan comodo, es decir ni muy apretado ni muy suelto.
 
  • #33
No conocía la "regla del meñique", pero resulta que es la que aplico de forma natural, por comodidad. ...Y siempre había pensado que eso es más bien apretado .
 
  • #34
Depende del relój y de la correa, los de correa de cuero los suelo llevar algo más holgados por el sudor.
 
  • #35
Un viejo relojero amigo mío,allí compraba mis primeros relojes,me dijo que para llevar el reloj correctamente debía de entrar el dedo indice entre la pulsera y la muñeca por el lado del cierre y sin forzar.:yes:
:ok::
 
  • #36
A mi me gusta ajustado a la muñeca (pero sin apretar)
Un saludo
 
  • #37
personalmente lo llevo flojo, no me gustan que me aprieten, pero es solo una cuestión personal, un automático se carga sin problemas aunque lo lleves ceñido.
 
  • #38
Ceñido, no soporto que se mueva el reloj... para mi es insufrible.

Saludos
 
  • #39
Tirando a ceñido.
 
  • #40
Ahora mismo el que llevo, un omega seamaster, me va algo holgado y la verdad es que me molesta bastante. Yo prefiero que el reloj me quede ceñido y no se mueva, aunque para ello tendré que quitarle algún eslabón al armis.
 
  • #41
Yo prefiero ceñido, pero sin pasarse que luego llega el verano y es un suplicio !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie