• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Farruco o Farruquito?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los dos,si tuviera que elegir cogeria el nuevo sin dudarlo.
 
  • #27
De ser alguno, 116613.:hmm:
 
  • #28
El otro día me pude pobar el de oro blanco azul ceramico y contra todo pronóstico era im pre sio nan te, si el mixto ceramico tiene la misma esfera y bisel a por el de cabeza!!

Yo tambien tuve la oprtunidad de probarme el de oro blanco azul en co y: POR DIOS!! Que pelucazo, increible, espectacular. Ya me gustaria tenerlo
 
  • #29
Me quedo el "viejo",por bastante ventaja.
 
  • #30
Tengo el antiguo y lo volvería a comprar. Esa esfera :clap::clap:
 
  • #31
Pues yo tengo el de aluminio y estoy encantado con el. Para mi me da un valor añadido el oro. Saludos
 
  • #32
Es cierto que el fondo Azúl del 16613 es más llamativo.
Pero el nuevo en su conjunto me gusta bastante más.:ok::
 
  • #34
Pues yo que voy de sobrao me quedo con los dos... pa qué tanto debate!!!! Será por leuros!!!
 
  • #35
No me entusiasman,pero puestos a elegir el 1º.
 
  • #36
igualmente, para gustos,......., colores
 
  • #37
Para mi el nuevo es un reloj completamente diferente, brazalete macizo, bisel cerámico , otro cierre , creo que el reloj esta ampliamente mejorado en muchos aspectos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #38
ninguno de los dos uanque si tuviera que quedarme con uno con seria el farruco.
 
  • #39
Pues a mí me encantan los dos,
 
  • #40
El farruco es mas reloj.
 
  • #41
La esfera no es azul si no lila según le da el sol. Me equivoco Carlitos. Y como no lo mejor de los antiguos es el bise con numeros plateados, imposible de conseguir ahora. Verdad Carlitos. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie