• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falta de rigor -científico- en el foro?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada cual basa sus opiniones en mil cosas: experiencia propia, de amigos, lo que le han contado, lo que ha leido, etc. El rigor científico no está reñido con esto. Este es un foro de aficionados a la relojería, no de relojeros. Ahí está la diferencia.
 
  • #27
Yo tambien me explico:

Si somos forofos, por eso hemos llegado a este foro, esto no es un trabajo es una pasión.

No todos tenemos acceso a relojes verdaderamente caros, por eso (yo) "opinamos" a la vista de los relojes de otros foreros o de fotos de ello.
 
  • #28
Te faltó "está a años luz".
En general, muchas veces es mas facil exagerar que buscar razones objetivas, creibles y sobre todo realistas.

Saludos
 
  • #29
Lo has clavado;-). Eso pasa en practicamente todos y ademas añadiria que segun los gustos del mercado, lo abierto que sea o no, o el conocimiento de las distintas marcas o industrias relojeras, en cada foro se ven lo que por allí denominais "brand especific fan boys" ( que aqui se dice; Friky o snob a veces:laughing1: ) mas decantados por unas marcas que por otras dependiendo del mercado, marketing o la presencia de determinadas marcas por encima de otras en esos paises o zonas.

Por poner un ejemplo, en Polonia se habla mucho de Epos y por aqui practicamente nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie