• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer II o Milgauss?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi sin duda...

315-F-5-D64-490-B-AA14-60-C880-DD43-F7-zpsmqg04uha.jpg
 
  • #27
Sin dudarlo el explorer ,tanto con esfera blanca o negra.
 
  • #28
El Milgauss esfera azul y zafiro verde lo tuve en la muñeca y me sorprendió muy gratamente, el Explorer II en cambio, que en fotos sale increíble en vivo me decepciono un poquito. Aun así por tamaño (42mm) robustez y su funcion GMT que me puede, me quedo con el explorer II en esfera blanca.
 
  • #29
Yo soy muy fan del Milgauss en verde así que no tengo mas que añadir :D
 
  • #30
Me gusta más el Milgauss.El Explorer II en blanco,no me gusta,prefiero en negro.
El Milgauss en azul le iría mejor a tu colección.
 
  • #31
El que mejor te quede en la muñeca. Sin más.

Un saludo.
 
  • #32
Estéticamente el Milgauss, por comodidad en la muñeca y legibilidad el Explorer II.
 
  • #33
El E2 es más bonito por lo que ahí queda mi opinión, Explorer 2.
 
  • #34
Mi opcion es el Explorer 2, me gusta mas de largo, pero añadiras más variedad con el Milgauss
 
  • #35
Depende de si buscas un reloj de estética más desenfadada o uno más clásico y cómodo....
Creo que por lo general si los estás comparando hay que empezar por aquí. Más adelante ya si que comenzaría a considerar el tema de la complicación, las agujas, el tamaño de la caja.....
 
  • #37
Estéticamente el milgauss
 
  • #38
El Explorer II es la op ion que mas me gusta. De hecho si tuviera que plantearme la compra de un Rolex el E II seria mi segunda opcion detras del Master II GMT.
 
  • #39
Milgauss y cambias de color y tienes más variedad!
 
  • #40
Milgaus, me encantan las tonadlidades de azul que tiene segun como incide la luz
 
  • #41
Me decantaría por el Milgauss con esfera blanca. Sorprende en la muñeca.
 
  • #42
Explorer ll de cabeza. Me parece un relojazo lo mires por donde lo mires
 
  • #43
Yo tengo el Milgauss (blanco en mi caso) y lo recomiendo totalmente. El tamaño de caja es perfecto y es un reloj diferente para cuando quieres cambiar un poco y salir de lo tradicional. Aparte que el Explorer II de 42mm a mi no me acaba de convencer.

Adjunto foto del mío para que te animes
83cfdef8727eef4ecc7bac36892fe40a.jpg
 
  • #44
Considerando tu esplendida colección, creo que el Milgauss aportaría un toque fresco y diferente, ya que se trata de un modelo muy especial.
 
  • #45
Explorer 2, dentro de poco me llega, un relojazo amigo.
 
  • #46
Explorer ll en blanco me encanta..
 
  • #47
Ambos me gustan, aunque me inclino por el Explorer II polar.

Saludos.
 
  • #48
Un Explorer ii blanco para mi, oiga!
 
  • #49
Aunque no va a ser una compra inmediata, ya sabéis como es esta afición. El miércoles recogí el GMT Pepsi y ya tengo la cabeza dando vueltas sobre la próxima coronita. Como he puesto en otro hilo, actualmente tengo un Submariner Date negro, un Datejust blanco, un Oyster Perpetual negro y el GMT Pepsi al que he hecho referencia.

Descartado el Daytona por su precio y dificultad para conseguirlo, las opciones que me planteo son el Explorer II y el Milgauss.

En cuanto al Explorer II, me gusta el que lleva la esfera blanca, aunque con su tamaño de 42 mm. y el color blanco, pienso que me puede parecer un poco grande. A favor, el armis pulido que resulta mucho más sufrido. También me gustaría saber si las esferas blanca y negra son intercambiables.

La otra opción sería el Milgauss con esfera verde. Creo que es un tamaño perfecto entre los 41 del Datejust y los 39 del Oyster Perpetual, con un color muy original.

¿Por cual os decantaríais? ¿Flechón o rayo?

Gracias por vuestros consejos.

Ver el archivos adjunto 669473

Ver el archivos adjunto 669477


Mira que me gusta el Milgaus azul, y aunque tiene un tamaño perfecto, lo que no me gusta son los pulidos en este reloj. Si fuera todo cepillado sería un reloj precioso.

Con todo esto, el Ex 42 es posiblemente mi reloj favorito, y sería el único reloj que tendría si solo pudiera tener uno; tamaño actual sin estridencias, delgado y cómodo, polivalente para todo uso y ocasión, cepillado entero muy sufridom con calendario y un guiño vintage precioso....

Así que mi voto por el Ex42, tal vez en negro, eso si...
 
  • #50
Esta vez no voy con la mayoría. Milgauss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie