• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias con un rolex pvd?

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Toni, el SD es para caerse de espaldas!!!!
Que cosa más bonita, secillamente alucinante.
Enhorabuena por semejante maravilla
 
  • #27
Toni, el SD es para caerse de espaldas!!!!
Que cosa más bonita, secillamente alucinante.
Enhorabuena por semejante maravilla


Bueno al que lo hubiera comprado que no fui yo... :(


La verdad es que tiene que dar cosa modificar tu propio reloj, pero a mi desde luego me gusta el efecto como queda. Lo hace diferente y exclusivo.
 
  • #28
Hola David,

Para mí, algunos Rolex deportivos en DLC son muy chulos. Tienen un aspecto de reloj táctico impresionante y además es una pieza que poca gente tiene.

Aquí tienes uno mío: un seadweller con tratamiento DLC al que previamente se le granalló toda la superficie pulida para que el color negro no tuviese ningún reflejo. En mi caso lo desmonté yo y el tratamiento me lo hizo un amigo en California, honestamente las fotos no hacen justicia al reloj, en directo era impresionante y atraía todas las miradas...

dlc10.jpg


Y aquí lo tienes con un hermano sin tocar:

dlc11.jpg


Si te gusta anímate, aunque es difícil revertir el proceso (que no imposible), creo que te gustará.

Un saludo.
Me he quedado babeando 10 minutos... No creí que el SD pudiera ser tan bonito!, que preciosidad, y esa NATO lo borda
 
  • #29
Pues yo un Rolex pavonado lo veo como un homenaje a un Luminox...

Y para eso me compro un Luminox o en su caso este que llevo yo, que me quita el mono de negro y dejo los Rolex tal cual, que es como son más bonitos... a mi gusto y parecer.

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo no lo acabo de ver, aunque hay algún pro-hunter que me gusta. Una pregunta ¿Esto tiene "marcha atras" si algun dia te arrepientes?
 
  • #31
Pues menos mal que al final no optamos por un PVD!!

Me compre un " breitling blacksteel" y con algo mas de 1 semana de uso (comprado estas Navidades) ya lo lleve al concesionario, pues en la correa se me esta quitando lo negro...!! "por dentro donde esta el cierre y por fuera en el pliege" Y me han dicho que es normal por el uso!!

Una pregunta ya qe estamos con el tema:

Una vez que le damos un arañazo a un PVD que se hace? Hay que volver a tratar el reloj desmontandolo entero y volver a pagar esas cantidades???
 
  • #32
Hacer eso a un Rolex me parece un disparate.
 
  • #33
Hola, en blackout concept personalizar un explorer I te va a costar 3.500€
suerte....
 
  • #34
Yo nunca lo haría :nea:
 
  • #35
Demasiado caro no? Será porque además de PVD le incluyen otras cosas supongo no? En España se puede preguntar a algun sitio donde lo pueden hacer?
 
  • #36
Yo no lo acabo de ver, aunque hay algún pro-hunter que me gusta. Una pregunta ¿Esto tiene "marcha atras" si algun dia te arrepientes?


Subo el hilo, porque me han ofrecido un explorer II en PVC a buen precio, con el brazalete intacto en acero sin ninguna puesta (solo tiene el tratamiento el reloj), y tirando de buscador he encontrado este hilo. Supongo que la solucion para dejarlo como antes sera pulirlo, no::Dbt::
 
  • #37
Que quieres que te diga para mi pierden la esencia de rolex.
Tal y como estan de fabrica mejor
 
  • #38
Subo el hilo, porque me han ofrecido un explorer II en PVC a buen precio, con el brazalete intacto en acero sin ninguna puesta (solo tiene el tratamiento el reloj), y tirando de buscador he encontrado este hilo. Supongo que la solucion para dejarlo como antes sera pulirlo, no::Dbt::
El mejor tratamiento de DLC/PVC lo puse yo en otro post (el de los mods de relojes) y esta garantizado de por vida, por lo que se supone que nunca se quitaría. Eso sí, valdrá más de 3000 euros. Vi una vez un Milgauss en subasta de ebay que salió al final por 4200 euros y que posiblemente en una reventa le saques mucho más, porque hay pocos aficionados al PVC (cada vez más gente famosa lo es, como Clinton, Beckam o algunos actores de cine americano), pero el que es aficionado si pagará una cantidad importante.
 
  • #39
A mi me ha gustado el Explorer de Prohunter. Creo que es diferente y por que no??. No lo haría con mi único Rolex, pero es una manera de reavivar alguno que no uses
 
  • #40
Rolex_Explorer_Bamford_Wimbledon.jpg

yo tengo un rolex explorer bamford que me gusta mucho..

los de bamford son personas muy serias y los relojes me encantan !

saludos
 
  • #41
Ver el archivos adjunto 142932

yo tengo un rolex explorer bamford que me gusta mucho..

los de bamford son personas muy serias y los relojes me encantan !

saludos


El Explorer no es uno de mis preferidos , pero esto me gusta , el color de la esfera preciosa. lo que no me gustan los números viola . Complimenti ...
 
  • #42
Hola, yo hace tiempo hice algunas cosas y te puedo decir que si es en DLC tiene para tiempo, el cambio es espectacular es un reloj distinto y para el que ya tiene otros relojes y quiere ,una cosa diferente ,siempre hay gente que opina que esta mal pero, la verdad es que poder disponer de una pieza que la lleva muy poca gente por lo menos a mi me gusta, te dejo un enlace de unos que presenté hace tiempo, incluso alguno del foro pudo ver en directo el acabado y la verdad es que son preciosos jejejeje saludos .

https://relojes-especiales.com/threads/black-storm-presentación.180688/
 
  • #43
Es destrozar un reloj.
No tiene perdón de Dios. Lo siento.
 
  • #44
Lo mejor es que compres uno de los que venden hechos de customizadores serios como por ejemplo PROHUNTER pero baratos no son ahora te aseguro que la calidad es 100%.
 
  • #45
A mi me parecen espectaculares. Siempre partiendo del a base que tendría antes la "versión original", pero teniendo íntegro y gustándome no dudaría.
 
  • #46
Pero se "descascarillan" o no?
 
  • #47
Pero se "descascarillan" o no?
Hay una empresa que te garantiza el DLC/PVD de por vida. He puesto varios enlaces anteriormente. Pero vamos debe ser caro hacerlo. Yo lo veo para gente que tiene muchos Rolex y quiere alguno diferente. Para el que tiene uno como yo o dos o tres no lo veo, aunque todo es posible. Yo antes de pagar 4 mil euros por este pavonado prefiero comprar un reloj.
 
  • #48
Estoy contigo tonicab es un reloj para el que dispone de muchas piezas y quiere algo diferente que se pueda poner en ocasiones , para disponer de un solo reloj un Rolex normal es mejor, saludos
 
  • #49
Estoy contigo tonicab es un reloj para el que dispone de muchas piezas y quiere algo diferente que se pueda poner en ocasiones , para disponer de un solo reloj un Rolex normal es mejor, saludos
Efectivamente. El tema es que si yo tuviera pasión por Rolex con mucho dinero y tuviera muchos modelos (como veo aquí a muchos foreros) si tendría uno o dos DLC/PVD seguro, ya que daría "diferencia" a mi colección y encima en negro me encanta. Pero claro, teniendo sólo uno sólo y visto su precio, pues prefiero dedicar mi poco dinero a otras cosas. El tema es que esto del DLC/PVD esta bastante de moda en gente famosa, que le sobra el dinero y quiere cosas diferentes. En directo tienen que ser impresionantes, porque a mi me impresionan en fotos, así que imaginate.
 
  • #50
En directo son brutales, pero como dices hay que tener varios en tu colección jejejeje , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie