• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe vida más allá de los diver japoneses?

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos Rotary,
no hay problema; yo también respondía de modo un tanto general y a la vez hablaba contigo (era muy tarde en la madrugada y me apetecía conversar). Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas pero se me ocurre que, como hemos puesto a todos los Diver japoneses en el mismo saco no podemos ser tan objetivos si hablásemos sólo de ellos. ¿Qué ocurriría si enfrentamos a Seiko y a Citizen contra Orient? Pienso que estos dos tienen al "enemigo" en casa; parecida calidad a precio de derribo. Las prestaciones que ofrecen los Orient por lo que cuestan parece ser imbatibles. En cuanto a los de cuarzo, ahí está Casio aunque este tiene un serio competidor con el Suunto finlandés...
En fin, realmente debo de ser poco objetivo porque me gustan todos los relojes. Todos me parecen dignos, desde el más humilde al más exclusivo. Siempre que cumplan con lo que prometen aunque sea para algo tan intangible como la satisfacción de poseerlos en unos casos, su aura legendaria o su pura y simple utilidad en otros, valdrán lo que cuesten para el que esté dispuesto a pagarlos.

Un saludo Rotary y a todos los demás!

Que me toque la lotería ya::bash:: quiero comprarme muchos relojes!!!

Hola compañero:
Yo tengo algunas marcas "de prestigio" (Breitling, Omega y Fortis), pero no por eso dejo de apreciar a mis estupendos Seiko automáticos (tengo 2 diver y estoy encantado con ellos). También tengo un Casio Protrek PRG - 80 YT que es una pasada !!! ;-). Al respecto, y como tú mencionas, tuve un Suunto Vector. Voy a esquiar todos los años y habiendo probado a ambos en todas sus funciones específicas (altímetro, brújula, temperatura, barómetro, etc), me quedo con el Casio ;-)
Y te entiendo, a mí no me gustan todos, pero me gustan muchos !!! ::bash::
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie