• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este tipo de deployante Breitling?

  • Iniciador del hilo mefis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mefis

mefis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

He visto, en este anuncio un tipo de deployante Breitling "rápido" que no encuentro en ningún sitio.

Esta es la foto:

20087738.jpg


¿Es más falso que una moneda de 3€ o puede ser auténtico? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
Lo expertos sabrán más pero a mi me da que es falso.

Lo expertos sabrán más pero a mi me da que es falso. Si fuera falso el simbolo que ves en el cierre se te borra en un mes.


Buenas:

He visto, en este anuncio
lostlink.jpg
un tipo de deployante Breitling "rápido" que no encuentro en ningún sitio.

Esta es la foto:

20087738.jpg


¿Es más falso que una moneda de 3€ o puede ser auténtico? ::Dbt::
 
Buenos días,
existe un cierre parecido a ese, original de Breitling. Yo compré un modelo hace unos 18 años y traía ese cierre. Te muestro fotos del mismo en una correa de tiburón negro, también original de Breitling:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque no se ve bien por el reflejo de la piedra, tiene grabado el logo en la parte exterior del cierre.
Lo que no te puedo decir es si el que has mostrado es auténtico.
Un saludo.
 
Buenos días,
existe un cierre parecido a ese, original de Breitling. Yo compré un modelo hace unos 18 años y traía ese cierre. Te muestro fotos del mismo en una correa de tiburón negro, también original de Breitling:

Aunque no se ve bien por el reflejo de la piedra, tiene grabado el logo en la parte exterior del cierre.
Lo que no te puedo decir es si el que has mostrado es auténtico.
Un saludo.


Ese es el deployante Breitling (creo que llamado "mariposa") habitual. Pero el otro es distinto: fíjate que se fija sobre los agujeros de la correa, y no la lleva insertada, como en tu caso :ok::
 
Última edición:
En la actualidad también existe un cierre desplegable para las correas de piel, pero no es el que se muestra en la fotografía, como precaución voy a cerrar el hilo y eliminar el enlace (pudiera ser un modelo anterior, pero ante la duda...)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie