• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún sucedáneo asequible?

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no si una de las cosas que me gusta de las plumas es su delicadeza, para tener una que escriba perfectamente en cualquier situación, que perfore el papel para poder escribir y que no me importe que se me caiga/pierda/hurten ya están los madlitos BIC jajajaja Muchas gracias por la advertencia de todos modos jeje
 
  • #27
Lo siento Flaflo, se me había pasado tu mensaje. He estado mirando las Stipulas y en principio no es lo que tenía en mente, pensaba algo más clásico y menos colorido. Pero muchas gracias por interesarte.
 
  • #28
Sergito, no te de apuro alguno, si no la encuentras me lo dices. Todos hemos sido jóvenes con mucha ilusión, y muy escasos de perras en el bolsillo.
 
  • #29
Sergito, no te de apuro alguno, si no la encuentras me lo dices. Todos hemos sido jóvenes con mucha ilusión, y muy escasos de perras en el bolsillo.

Ole !!!, la gente con clase. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #30
Estuve ayer por la tarde a última hora en casa Julia y lo único que conseguí fue aumentar mis ganas de poseer una safety, no tenía muchas y el precio se alejaba mucho de lo que me puedo permitir, aún ahorrando unos cuantos meses...La que más se acercaba era una pequeña Waterman, pero aún así y después de ofrecerme una rebaja más que sustancial se iba a los 175€ que hoy por hoy no puedo ni soñar...También vi alguna Montblanc, pero ni me dijo precio...
 
  • #31
Estuve ayer por la tarde a última hora en casa Julia y lo único que conseguí fue aumentar mis ganas de poseer una safety, no tenía muchas y el precio se alejaba mucho de lo que me puedo permitir, aún ahorrando unos cuantos meses...La que más se acercaba era una pequeña Waterman, pero aún así y después de ofrecerme una rebaja más que sustancial se iba a los 175€ que hoy por hoy no puedo ni soñar...También vi alguna Montblanc, pero ni me dijo precio...

Estoy preparando un post, desmontando plumas. Una de ellas será una eyedropper, de ebonita, de principios de siglo (con plumin de oro y finita) y si te gusta es tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie