• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Evitáis compartir con vuestros amigos/familiares el precio de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿Tienes reparo en decir a tus cercanos el precio de tus relojes?

  • Evitas que sepan el precio de tus relojes

    Votos: 139 75,1%
  • No tienes el manor reparo en decir el precio de tus relojes

    Votos: 46 24,9%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Yo como Josechu, digo que son falsos, aunque más de uno ya me tiene calao.
 
  • #152
Pues yo depende, mi mujer lógicamente si sabe lo que me gasto.y a mis familiares y amigos no tengo reparo si me preguntan (si no lo preguntan no me gusta hablar del precio pues me parece muy chulo decir me he gastado xxxx€ sin venir a cuento ) Otra cosa son los conocidos que preguntan por chismorrear, a esos directamente les digo 20€ en los chinos....
 
  • #153
Yo evito el tema siempre que puedo ...
 
  • #154
Normalmente no me preguntan el precio, ni mi mujer tampoco, pero ella tiene un sexto sentido para eso, solo en un vistazo sabe si es barato o se me ha ido la mano :flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie