• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es verdad? ¿cobran 25 euros de envío si te gastas mas de 200.000 en un reloj?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que los 25€ es algo simbólico... los gastos de envío ya los pagas con el precio:laughing1:.
 
  • #27
A los mas de 200000 llego pero a 25 mas ya no , de verdad
 
  • #28
Yo por eso no me lo he comprado. Me niego a pagar 25€ de envío...
 
  • #29
Muy clasico y muy exclusivo tiene que ser... ahora, lo de pagar 25 de envio, todo un detallazo por pare del vendedor.
 
  • #30
Creo que igual pueden hacerte precio en el envío, voy a mandarle un mensaje al vendedor a ver si tengo suerte:ok::
 
  • #31
Que quieres que te diga, el que pasa eso por un reloj no creo que le importe mucho un porte.
 
  • #32
Y si le hacemos una conjunta y nos arregla el envío??:laughing1:
 
  • #33
Nada imposible, por más que intentado negociar no hay manera, he intentado que él se haga cargo del envio pero dice que o lo pago yo o no se cierra el trato.
 
  • #34
parece de cachondeo, 260 000por ebay la tarjeta visa debe ser del jeque de arabia , y 25 e envio es que tiene un seguro potente , por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie