• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaríais dispuestos a pagar más?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En muchos hilos se está hablando de la procedencia y fabricación de los componentes y relojes que compramos; que si Suiza, Alemania, China, incluso España ... y del precio de los mismos; que las marcas se van a china para ofrecer mejores precios, que si se fabrica en Europa no se es competitivo, etc ...

Mi pregunta es; estaríais dispuestos a pagar más por lo mismo si tuviérais la certeza de que la procedencia y fabricación del reloj es 100% Europea?, valoráis este hecho?.

Yo si estaría dispuesto.
a mi sabes lo que me molesta?

que las empresas se vayan a paises emergentes,para abaratar sus costes..pero luego no repercutan esas bajadas de costes en el consumidor final..sino que sea más beneficio para ellos!

eso si me cabrea!
 
  • #52
Yo sí, soy europeo forever.
 
  • #53
Como siempre TODO depende del incremento y de si de verdad hay asociado un incremento de calidad objetivo o este es sólo subjetivo...
 
Última edición:
  • #54
Yo también y seguro que en un futuro se valorará más un made in CE que un, made inChina.
 
  • #55
Depende... creo que en la variedad esta la riqueza y tal y como esta ahora el mercado, el buscar información de relojes ya es un handicap que apasiona
 
  • #56
Suiza ni siquiera esta en la CEE, a los efectos como si fuera China.
 
  • #57
lo unico que diferencia el relos es la mano de obra...si procede de un pais donde es mas barata la mano de obra...es normal que el precio baje de precio...un saludo..
 
  • #58
Siempre!! a mi me sobra la pasta....

Los ricos molamos mucho....

Quieres algún peluco??

Salutes
 
  • #59
Yo no, aunque defiendo las empresas locales y todo el rollo de la union europea... pero está demostrado que aunque aqui muy cerquita tengamos una de las personas más ricas del mundo, no mueve un dedo por nadie y ahi sigue explotando a los curritos...
 
  • #60
lo dices por? yo no exploto a nadie!

jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie