• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos seguros en el foro?

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto,te estoy llamando al movil,porque tengo algo que te puede resultar interesante,y no es relacionado con los relojes.
¡¡¡¡COJEMELOOOOO!!!!

estaba en silencio solo vibracion el movil, sorry...
 
  • #27
A tí que se tienes un negocio de relojes te diría que doble cuidado. Una prima mía que se dedica a vender bisuteria y joyas con negocio erradicado en su casa se encontró todo desplumado un buen dia.
Por la manera de actuar dedujo que había sido un cliente que conocía el sitio.
si, lo sé...
precisamente por eso el remite de los envios no se corresponde con la oficina donde se despachan los envios, se tiene el stock etc
 
  • #28
vivir preocupado no es vivir,pero por otro lado que seas un paranoico no significa que no te persigan
 
  • #29
Más que lo de un hacker vería un forero y vendedor que cuando te vende el reloj te lo manda a casa y ahí si que conoce tu dirección, y claro al ser del foro lo más seguro es que además conozca los modelos que tienes y en algunos casos hasta cuando te vas de vacaciones... pero si empezamos a pensar así... en fin creo que si alguien quiere dar el golpe lo tiene más fácil en ebay, tan sencillo como poner fotos del verdadero y luego mandar chatarra... y de forma impune, triste pero cierto y ocurre seguramente a diario.
Totalmente cierto.
 
  • #30
No. Con Dagofa en el foro nadie puede estar seguro.
Y CONOCE MI DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora lo entiendo, lo del Locman fue una encerrona.
No son los perros los que se mean en mi portal. Eres tú, pinchauvas. Ya te cogeré.
 
  • #31
Me siento seguroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Tiene sentido la preocupación de peluquines... El ver que gastas miles de euros en relojes puede asumir que tienes gran capacidad de gasto.

Pues en la mayoría de los casos creo que va dado el que llegue a esas conclusiones. Habrá gente que tendrá importantes recursos, pero serán minoría: creo que la mayoría seremos trabajadores del montón, que si tienes una pieza majilla es por afición a esto y a base de tiempo de ahorrar y no gastar en otras cosas. O eso, o esto es un foro de ricos. Y si es un foro de ricos, echadme, que soy un currito.
 
  • #33
No. Con Dagofa en el foro nadie puede estar seguro.
Y CONOCE MI DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora lo entiendo, lo del Locman fue una encerrona.
No son los perros los que se mean en mi portal. Eres tú, pinchauvas. Ya te cogeré.

Tu dirección?????????
Me cago de risa!!!!!!!!
Mira que eres carallán!!!!!!
Tengo dudas si te lo fumas o lo esnifas, pero que algo de esto haces, fijo!!!!
droja_no_colacao.jpg
 
  • #34
No. Con Dagofa en el foro nadie puede estar seguro.
Y CONOCE MI DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora lo entiendo, lo del Locman fue una encerrona.
No son los perros los que se mean en mi portal. Eres tú, pinchauvas. Ya te cogeré.

Que tal, como va ese reloj????????
Lo sigues utilizando????????
 
  • #35
ICE, eres un proleta y eso, está muy feo, hijo.
 
  • #36
Ahora menos, tengo la novelería del Seiko Mapmeter y no me pongo otro, pero ahí está y es precioso. Y estará de por vida.
Tiene una historia detrás. De uno que sabe donde vivo.
 
  • #37
Tu dirección?????????
Me cago de risa!!!!!!!!
Mira que eres carallán!!!!!!
Tengo dudas si te lo fumas o lo esnifas, pero que algo de esto haces, fijo!!!!
droja_no_colacao.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #38
Ahora menos, tengo la novelería del Seiko Mapmeter y no me pongo otro, pero ahí está y es precioso. Y estará de por vida.
Tiene una historia detrás. De uno que sabe donde vivo.
;-) Un abrazo, amigo ;-)
 
  • #39
En principio si Peluquines. Tampoco se puede vivir con miedo verdad? eso si, tampoco hay que poner las cosas fáciles porque este foro es de léctura pública y no es necesario registrarse para poder leerlo. Tomar una serie de precauciones nunca está de más.

Supongo que dispones de algún sistema de seguridad en casa no? y que encima dispones de una buena caja fuerte empotrada también no? o que, seguramente, muchos relojes disfrutarán de su apartamentito-caja en un Banco verdad?

No se trata tampoco de vivir con miedo, pero las cosas tampoco hay que ponerlas fáciles en ese aspecto.

Saludos.
 
  • #40
A ver, en la era del internet 2.0 hay que tener muchas precauciones, que hoy ya hasta los delincuentes tienen internet :ok:: Y las precauciones valen para este foro y para todos los sitios en internet donde uno se registre:

-Usar apodos o motes, nunca el nombre completo con apellidos, y si puede ser y uno tiene imaginación, no utilizar como mote uno formado por el inicio del nombre y los apellidos, por ejemplo JoMaLopGar porque a poco que uno sea listo sabe que será José Manuel o María Lopez Garrido, nombre que me acabo de inventar :D
-Jamás usar el DNI como contraseña
-Jamás usar como password de sitios web el pin de la tarjeta de crédito
-Jamás dar información bancaria a ningún correo electrónico que lo solicite, aunque diga ser el papa
-Jamás poner la dirección completa de casa
-Si se puede, a la hora de enviar o recibir compras usar como dirección la de la oficina o negocio.
-Jamás poner fotos vuestras o de vuestra casa mediante las cuales se pueda identificar fácil la dirección de la casa (o sea majo, si vives enfrente justo de la puerta del sol pues no hay que ser adivino para saber dónde está la casa :D)

Y cualquier otra precaución que os dicte el sentido común. Y con las redes sociales...ay! el daño que le están haciendo a muchos, que ya cualquiera de un departamenteo de recursos humanos es lo primero que mira, el tuenti, el facebook, el flickr, el twitter... para ver qué hacemos y no hacemos con nuestro tiempo libre, no sería ni el primero ni el último que lo despiden del trabajo por haberlo visto en el facebook fumándose un canuto tamaño brazo de gitano :D

En internet, siempre, sentido común :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: joe, la última frase fijo que me la copian de algún ministerio para alguna campaña :D
 
  • #41
¿Cómo van a descubrir tu dirección si no la indicas explícitamente o pones los suficientes indicios? Por la IP, no. Es más, no siempre la IP corresponde con la zona de la ciudad en la que vives, a veces ni tan siquiera con la ciudad....

Está bien ser precavidos, pero tampoco hay que exagerar...
 
  • #42
A ver, en la era del internet 2.0 hay que tener muchas precauciones, que hoy ya hasta los delincuentes tienen internet :ok:: Y las precauciones valen para este foro y para todos los sitios en internet donde uno se registre:

-Usar apodos o motes, nunca el nombre completo con apellidos, y si puede ser y uno tiene imaginación, no utilizar como mote uno formado por el inicio del nombre y los apellidos, por ejemplo JoMaLopGar porque a poco que uno sea listo sabe que será José Manuel o María Lopez Garrido, nombre que me acabo de inventar :D
-Jamás usar el DNI como contraseña
-Jamás usar como password de sitios web el pin de la tarjeta de crédito
-Jamás dar información bancaria a ningún correo electrónico que lo solicite, aunque diga ser el papa
-Jamás poner la dirección completa de casa
-Si se puede, a la hora de enviar o recibir compras usar como dirección la de la oficina o negocio.
-Jamás poner fotos vuestras o de vuestra casa mediante las cuales se pueda identificar fácil la dirección de la casa (o sea majo, si vives enfrente justo de la puerta del sol pues no hay que ser adivino para saber dónde está la casa :D)

Y cualquier otra precaución que os dicte el sentido común. Y con las redes sociales...ay! el daño que le están haciendo a muchos, que ya cualquiera de un departamenteo de recursos humanos es lo primero que mira, el tuenti, el facebook, el flickr, el twitter... para ver qué hacemos y no hacemos con nuestro tiempo libre, no sería ni el primero ni el último que lo despiden del trabajo por haberlo visto en el facebook fumándose un canuto tamaño brazo de gitano :D

En internet, siempre, sentido común :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: joe, la última frase fijo que me la copian de algún ministerio para alguna campaña :D


Joer un canuto de esos te tiene que meté una pedrá n la cabessa que no veas, no??::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie