• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estética cierre antiguo vs nuevo?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Estéticamente ¿Qué cierre te gusta más?


  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esteticamente hablando me gusta más el cierre antiguo.
 
  • #27
¿Es en serio la pregunta...?

Como tengo los dos, puedo opinar, y el nuevo es mejor se mire por donde se mire.


Paco, es la estética lo que me interesa.

El formato oruga continuo más corona grabada vs cajetín independiente y corona incrustada.

En la calidad, todos estamos de acuerdo.
 
  • #28
Yo personalmente me quedo con el nuevo, que se le va a hacer......
 
  • #29
Díselo en Apache, a ver si te entiende. El comanche, si no vocalizas bien, no lo asimila.
 
  • #30
Joder, insisto, estéticamente el nuevo es mejor. En cuanto a calidad la pregunta no tendría lógica.
 
  • #31
:laughing1:

Sois demasiado previsibles....;-)
 
  • #32
¿Somos?? Tengo doble personalidad???
 
  • #33
Más o menos. Un "alma" gemela (o hermana...:ok::).

:laughing1:
 
  • #34
Yo he votado por el antiguo. Seguramente el nuevo es mas avanzado tecnológicamente, evita suicidios al no pillar cacho de carne en la muñeca, etc etc, pero tiene mas ADN Rolex, si se me permite la expresión. El nuevo es muy liso, muy anodino, no se, estas cosas de la estética: o te entran o no, no lo mas nuevo es mejor, o acaso el carrera 996 mejoró estéticamente al 993?
 
  • #35
Yo he votado por el antiguo. Seguramente el nuevo es mas avanzado tecnológicamente, evita suicidios al no pillar cacho de carne en la muñeca, etc etc, pero tiene mas ADN Rolex, si se me permite la expresión. El nuevo es muy liso, muy anodino, no se, estas cosas de la estética: o te entran o no, no lo mas nuevo es mejor, o acaso el carrera 996 mejoró estéticamente al 993?

Es difícil mejorar un 993...
 
  • #36
Pues que quereis que os diga. Yo prefiero el nuevo, pero son gustos. Me gusta el acero cepillado sin más, que tiene una rallita,... estropajo y como nuevo otra vez y así hasta que te canses de verlo nuevo.

Sin duda alguna, prefiero el antiguo, lo veo más bonito.
 
  • #37
:laughing1:

Sois demasiado previsibles....;-)

Eso decían, ayer tarde, las pibas de Trocadero en la barra. Estaban todas con nostros. Toditas. Y alguna estaba muy pero, que muy bien y cuando empiezan a hablarte y no son capaces de sotenerte la mirada.... uuuuh, malo!
 
  • #38
Doy fe.
Un tío que no es previsible...malo malo...
 
  • #39
Eso decían, ayer tarde, las pibas de Trocadero en la barra. Estaban todas con nostros. Toditas. Y alguna estaba muy pero, que muy bien y cuando empiezan a hablarte y no son capaces de sotenerte la mirada.... uuuuh, malo!

¿Trocadero....? Eso suena a.....:flirt:
 
  • #40
La estética no es ni mejor ni peor, gañán. Mejor o peor se refiere a términos de funcionalidad aplicada, no a la estética.
 
  • #41
La estética no es ni mejor ni peor, gañán. Mejor o peor se refiere a términos de funcionalidad aplicada, no a la estética.


Sin entrar en calidades ni funcionalidad, aunque ya sé que es un tema interesante que no hemos tratado nunca aquí: Qué estética os gusta más en el cierre de la gama profesional de rolex?

Einsssss????
:huh::huh:
 
  • #42
Estética es bonito o feo según tu gusto personal, no mejor ni peor. Además de un camión, te pilló la LOGSE, ¿no?
 
  • #43
Pero, ¿qué preguntan entonces? A ver si está cifrado o algo.

Estética es imagen, al menos en mi pueblo.
 
  • #44
Por estética el antiguo.

En Rolex soy un clásico. Veo un Sea Dweller y los ojos me hacen chiribitas mientras un Deep Sea, sabiendo que le da mil vueltas al primero, no me emociona nada.
 
  • #45
Paco... túuuuu... ¿tú no serás lila, no?
 
  • #46
Eso es porque, como yo, debes ser medio tonto. O será por el marketing... no sé, ya me pierdo.
 
  • #47
No, pero no me entero.
 
  • #48
No, si ya te veo ¿Qué tienes, la lengua metía en un enchufe o has vuelto a oler quitaesmaltes?
 
  • #49
El antiguo, me gusta más que simule eslabones, aunque se vea un tanto recaragdo. Bueno, también he de decir que no tengo el nuevo y no he logrado "quererlo" desde lejos, jajaja
 
  • #50
pues que quieres que te diga prefiero el nuevo con todo los contras que le puedas encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie