• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están de moda los Rolex de caballero entre las señoras?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que los Rolex por su tamaño son unisex, por no decir que son mas de señora que de caballero.
 
  • #27
Es que los Rolex por su tamaño son unisex, por no decir que son mas de señora que de caballero.
Al hilo de esto, antes los veía algo pequeños, pero la verdad es que con esos tamaños es como más cómodo estoy. Y hablo del Datejust II o Day-Date (que lo veo hasta grande en ese tipo de reloj), Milgauss, Sub y GMT II cerámicos, Explorer II, ... porque los Datejust de 36 o los Sub "de asas finas" los sigo viendo un pelín pequeños para mi gusto.
 
  • #28
Científicamente demostrado. En mi casa, mi mujer y mi hija. Sin ir más lejos. Oyster , Ambas. Me preocupa ahora que mi hija hace también " ojitos " a un Reverso que tengo. ! Peligro!
 
  • #29
Científicamente demostrado. En mi casa, mi mujer y mi hija. Sin ir más lejos. Oyster , Ambas. Me preocupa ahora que mi hija hace también " ojitos " a un Reverso que tengo. ! Peligro!

Alégrate: está claro que no tienes una hija tonta:-P
 
  • #30
Por los tamaños que se gastan en Rolex, es normal
 
  • #31
Ahora están de moda los rolex para mujer, el ranita, y cualquiera de oro y ente las que no llegan a Rolex, los Casios dorados, que ya llevan un par de años.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Si, a esta solo le falta el Rolex, seguro que con uno mejora muchísimo.
iOfhHRrXLuodgSCeXZL3mSGLLR4NiQ9ej7NDrs7DfYKlYj-flQ.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iOfhHRrXLuodgSCeXZL3mSGLLR4NiQ9ej7NDrs7DfYKlYj-flQ.jpg
    iOfhHRrXLuodgSCeXZL3mSGLLR4NiQ9ej7NDrs7DfYKlYj-flQ.jpg
    12,4 KB · Visitas: 4
  • #34
yo tambien e apreciado esta tendencia y la verdad es ue no les queda nada mal !!!
 
  • #35

Archivos adjuntos

  • iOfhHRrXLuodgSCeXZL3mSGLLR4NiQ9ej7NDrs7DfYKlYj-flQ.jpg
    iOfhHRrXLuodgSCeXZL3mSGLLR4NiQ9ej7NDrs7DfYKlYj-flQ.jpg
    12,4 KB · Visitas: 4
  • #36
Si,últimamente he visto a muchas mujeres con GMT,sub,milgauss o algún daytona
 
  • #37
En México también he notado esa moda, tendencia, costumbre o como le quieran llamar, a mí en lo personal no me gusta mucho, pero bueno cada quien hace con sus cosas lo que quiere.
 
  • #38
Hace muuuucho tiempo que las mujeres usan los llamados Rolex de Hombre, de hecho para muchos aficionados el Daytona es un Rolex de Mujer desde hace unos cuantos años.
El tamaño de los relojes ha crecido muchísimo para el sector femenino.
 
  • #39
Como mujer os digo, me encantan los relojes grandes!!...
 
  • #40
Yo creo que si, por ejemplo el Datejust de 36 mm se les ve muy bien a las señoras jovenes, y a las señoras de edad avanzada la versión de mujer de 29 mm.
 
  • #42
He visto a varias con el Daytona
 
  • #43
A la mia le encanta su date. Casi siempre me enseña fotos de famosas con su Dj o incluso submariners

u8ameret.jpg
 
  • #44
Bueno, a la preciosa Charlize theron hasta una zanahoria en la muñeca le quedan bien...
 
  • #45
¿ Mujeres de edad avanzada como yo ? Los relojes tipo sartén no me placen, y los Date Just de 36 mm en señoras jóvenes se ve como eso: señoras jóvenes haciendo biceps. saudos
 
  • #46
Me alegro que te gusten, a mi los de más de 25 mm ya me molestan en la muñeca. Y además, me gustaría saber qué será de todas esas paelleras una vez que la moda extra large pase...
 
  • #48
Coincido y no coincido, y no es una contradicción. En Buenos Aires ya no se ven ni Rolex ni FakeRolex: es tan peligroso ponerse uno, que mejor llevar un PP o un VC que nadie se da cuenta... Ambas son marcas desconocidas para los amigos de lo ajeno...
 
  • #49
A Carmen Porter, tampoco la molesta nada la coronita ...
2upu3ata.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Me fijo en cada programa ; su marido ( Iker Jimenez) y ella tienen el mismo Rolex
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie