• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis tontos?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi ese tipo de frases me harían sentir incómodo, así que a la mínima de esas la cortaría. Cada uno debe tener sus aficiones y respetar las del otro. Ese Vostok no lo conocía y me parece un relojazo.
 
  • #27
Bonito reloj y mujer igual que la tuya.:D:D
 
  • #28
Intento no dedicar demasiado tiempo al foro ni a estar mucho trasteando los relojes, pero hoy mi mujer me ha pillado cambiando una correa a este bicho...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y ha empezado la charla. "Qué haces? Otra vez con los dichosos relojes? No te ibas a duchar para salir?"
Son frases que suenan mucho en mi casa junto a estas otras:

- " Estás tonto"
- "Eres un friki de los relojes"
- "Estás enfermo"
- "Otro reloj??, pero si tienes uno igual!!"
- "No te aburres de estar todo el día en el foro?"
- "Ni se te ocurra comprarme otro reloj"
- "Y menos de esos automáticos que hay que estar poniéndolos en hora"
- "He visto en el ipad que estabas viendo un reloj en una tienda, no te lo irás a comprar no?"
- "Te ha llegado un paquete...espero que no sea lo que estoy pensando!"

La batalla es diaria. Pero como buen boxeador aguanto bien los golpes en la esquina y espero un buen gancho de contraataque cuando la pillo con el ipad.

- "Otra vez en la página de El Corte Inglés?"
- "No te irás a comprar otro bolso, tienes tres que no te pones"
- "Más zapatos? Ya no te caben en el armario!"
- "Yo tardo 5 minutos en cambiar una correa y tú tardas 2 horas en arreglarte!"

En realidad nos compensamos a la perfección, sólo hay que saber llevarse bien. Cómo lo lleváis vosotros?


Enviado desde mi Panerai
La mía es igual, pero nunca me diría no me regales un reloj jajaja le gustan tanto como a mi, hasta el punto de que se pone todo lo que sea de 40mm para abajo y no pertenezca a top 5. [emoji13]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hahahaha joder todas dicen las mismas palabras... pesaitas no??

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #30
clavaito hermano, son todas casi iguales en este sentido.
 
  • #31
Por algo se invento la abrebiatura MDD :D
 
  • #32
Todo se repite exactamente igual.
Ahora yo me pregunto: Y si a ella le gustaran tambien los relojes como a mi?
Que pasaria?
 
  • #33
Me separé.:laughing1:
 
  • #35
Mi novia también me da buenas charlas sobre mi compra compulsiva, pero bueno... me respeta.
 
  • #36
Pues después de mucho tiempo yo con mi mujer he llegado a La Paz total. Incluso a veces me anima a hacer algún cambio si le pido opinión. Eso sí ha dejado de decir la frase de "otra vez en el foro? No te cansas?" , se ha dado cuenta de que no, no me canso.
 
  • #37
Pues después de mucho tiempo yo con mi mujer he llegado a La Paz total. Incluso a veces me anima a hacer algún cambio si le pido opinión. Eso sí ha dejado de decir la frase de "otra vez en el foro? No te cansas?" , se ha dado cuenta de que no, no me canso.
No tendrá una hermana tu mujer? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #38
Tengo 3 vicios: coches, motos, relojes.... Para ella es un alivio verme en el foro y mirando relojes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Alguna de esas frases me resultan muy familiares... :cool1:
 
  • #40
Yo creo que ellas cotillean en el foro, porqué sino iban a decir todas lo mismo
 
  • #41
Yo tengo la suerte de que a mi mujer también le gustan los relojes, y ella de que a mí me gustan igualmente la ropa y los zapatos. :D. A veces discutimos , pero no por estas cosas.

Las que no han tenido suerte son nuestras cuentas corrientes. :-P
 
  • #42
Ja ja tal cual .....pero a mí Santa al final se pasó al lado oscuro y le gusta ponerse mis relojes el b42 no lo huelo .....
 
  • #43
Te comprendo, pero os necesitáis mutuamente: os imponéis cordura el uno al otro porque os importais demasiado.
 
  • #44
...no son ellas las que se parecen...Somos nosotros!,
quienes nos guste o no, respondemos a patrones de comportamiento.
Se podría escribir un libro, o, mejor dicho, ya hay mucho escrito sobre esto...:-P
 
  • #45
Jajaja,
esas frases las suscribe mi chica.Te lo aseguro.
 
  • #46
Jajajajaj!!! Buenísimo!!! Creo que me las han soltado todas...y yo tb he contraatacado con las mismas!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #47
La mía ya no me dice nada...incluso entiende del tema...mi última adquisición fue un vintage y ni corta ni perezosa me dijo "necesitará una buena revisión...y ese bucle no es el suyo, tienes que buscar el suyo así no está completo..." me dejó a cuadros....jejejeej::bxd::
 
  • #48
En mi caso, la mía me ha regalado los dos últimos en llegar, así que no me quejo jejeje
 
  • #49
Intento no dedicar demasiado tiempo al foro ni a estar mucho trasteando los relojes, pero hoy mi mujer me ha pillado cambiando una correa a este bicho...

...y ha empezado la charla. "Qué haces? Otra vez con los dichosos relojes? No te ibas a duchar para salir?"
Son frases que suenan mucho en mi casa junto a estas otras:

- " Estás tonto"
- "Eres un friki de los relojes"
- "Estás enfermo"
- "Otro reloj??, pero si tienes uno igual!!"
- "No te aburres de estar todo el día en el foro?"
- "Ni se te ocurra comprarme otro reloj"
- "Y menos de esos automáticos que hay que estar poniéndolos en hora"
- "He visto en el ipad que estabas viendo un reloj en una tienda, no te lo irás a comprar no?"
- "Te ha llegado un paquete...espero que no sea lo que estoy pensando!"

La batalla es diaria. Pero como buen boxeador aguanto bien los golpes en la esquina y espero un buen gancho de contraataque cuando la pillo con el ipad.

- "Otra vez en la página de El Corte Inglés?"
- "No te irás a comprar otro bolso, tienes tres que no te pones"
- "Más zapatos? Ya no te caben en el armario!"
- "Yo tardo 5 minutos en cambiar una correa y tú tardas 2 horas en arreglarte!"

En realidad nos compensamos a la perfección, sólo hay que saber llevarse bien. Cómo lo lleváis vosotros?


Enviado desde mi Panerai

Me siento bastante identificado. :clap:
 
  • #50
La batalla es diaria hagas lo que hagas ,osea haz lo que te guste por que da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie