• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis en más foros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que más miro es este, pero frecuento algún otro de relojes, uno de motos, uno de acuarios, otro de buceo y otro de guitarra.

Si me dicen hace dos o tres años que el foro que más iba a frecuentar iba a ser uno de relojes, no me lo creería. Curiosidades que tiene la vida.

Un saludo.


Pues yo igual, macho....

Entraba mucho en bmwmotos.com (mil y pico posts), otro par de ellos de motos, y este de relojes, y, lo mismo, si me dicen hace 3 años que este iba a ser el que ocupa el 90% de mi tiempo cibernético, no me lo hubiese creido...


Saludos,
 
  • #27
Yo invertí hace algún tiempo.

Ahora, nada de nada. No están los tiempos para la bohemia...

En cuanto a otros foros:
1. Uno de coches marca Dacia.
2. Otro de afeitado.
3. Otro de literatura fantástica, terror y ciencia ficción, pero con hilos sobre muchas otras cosas (desde cocina hasta política, pasando por historia, noticias, juegos...).

Saludos.
¿Se puede hablar de política?
¿Cómo se llama?
 
  • #28
Se llama foro sedice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie