• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está Hublot pisando fuerte o es cosa mía?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exactamente!!!
La aceptación y reputación que tenga un reloj a nivel público no debe ser óbice para comprarlo o no hacerlo. De hecho hay cosas con mala reputación que siempre me llaman mucho la atención...Léase mujeres que fuman.;-)

Respecto a lo de pisar fuerte...realmente no conozco el estado actual de las marcas (ninguna), salvo lo que pueda leer en este foro.
Yo, a eso de pisar fuerte, lo llamo marketing puro y duro. Que por cierto lo veo de PM. El que quiera publicidad y famosos con sus relojes...que lo pague.
 
  • #27
:ops: :D :yhoo:: :pardon:

-EECB-4BBD-8857-D316DDD12A2A-9941-0000101BA871AC8E.jpg



.
En todas las familias siempre hay una oveja negra. :ok::
 
  • #28
Nunca he entendido ese "odio" a Hublot, que supongo se deba mas a las personas o personajes que en un momento dado los llevaban muy a menudo, y que ha dado lugar a un estereotipo, fundado o no, de "reloj para pijos". Yo tengo un Classic que me parece un reloj perfecto para llevar con traje, con un diseño muy original y mas en su tiempo, por no hablar de los Big Bang, alguno de lo cuales me parecen preciosos. Y por cierto D. Carlos, muchas felicidades por el relojito y por cumplir años, que se me pasó...

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Yo también he visto algún que otro Hublot en la tele, sobre todo en ladro.. digo políticos,
 
  • #30
Hublot y otras marcas.
Por eso digo que ese no debiera ser un motivo por el que no compres un reloj. Si tuviésemos que guiarnos por lo que "no llevan" ciertos políticos, periodistas o personajes público...saldríamos a la calle en pelotas. Alguno lo haría hasta sin pellejo...
 
  • #31
Que va! Eso es cosa tuya,

lostimage.jpg



Cruce de calles en Ginebra, este verano.
 
  • #33
estoy con un compañero creo que es una buena marca que hace buenos diseños pero al igual que IWC creo que dentro del foro no tienen extrema fuerza tal y como pasa en otro lares.
Aquí Panerai y rolex al poder.
 
  • #34
Seamos sinceros, Hublot en sus modelos más populares en la actualidad vende la estética AP a menor precio. Son habas contadas. Quizá arriesguen en materiales, fabriquen con calidad y demás, pero su aspecto raya peligrosamente en "homenaje" a OAK offshore
 
Última edición:
  • #35
me puedes apuntar como otro de los enamorados de esta marca.
 
  • #36
Pisar fuerte?, pues sí, gastan más en publicidad...

Neurona al paredón! Tiene un Hublot!! 8o, que por cierto, me encanta ;-)
 
  • #37
Pues a mi me encantan, soy de los que piensan que si el reloj me gusta y puedo permitirmelo pues adelante, no miro la marca. Tengo un hublot clasic y es el reloj mas comodo de llevar que he tenido, ademas de elegante y sobrio para llevar con traje. El big bang es un reloj que tarde o temprano tendré ya que me gusto desde que salio hace ya, por cierto bastante tiempo.
 
  • #38
Hublot es un fabricante que en muy poco tiempo ha sabido labrarse una gran imagen de marca y ha logrado introducir su imagen de marca en el público en general. Hoy en día esto es algo muy complicado, sobre todo en un mundillo tan hermético como el de la relojería, en el que prima la tradición, ya que las grandes marcas se han ganado su fama tras muchas décadas de trabajo.

A mi en particular no me desagradan. Hay modelos que me gustan mucho, sobre todo los clásicos o los King Power. Además valoro mucho el que estén innovando en producir calibres manufactura con complicaciones serias.
 
  • #40
No creo que ahora se vean más que antes. Excepto algún BB que otro, veo normalmente los clasic en todas sus variantes.

Por cierto: creo que si el Big Bang tuviese un buen calibre manufactura, sería el mejor crono del mundo.:umbrella:

Totalmente de acuerdo.
 
  • #41
A mi el Big Bang me encanta, lo tiene un amiguete y es muy bonito. Creo que en el Barcelona-Madrid Mourinho llevaba uno

Si últimamente lleva uno, aunque lo alterna con un Richard Mille.
 
  • #42
Hay quien los odia y quien los ama.
Lo que no se puede negar es que tienen una estetica propia y diferente a todas las demas, y esto en un mundo tan trillado como el de la relojería es quizas lo más dificil, ves un Big Bang en una muñeca a dos metros de distancia y lo reconoces sin dudar.
En cuanto a los que le encuentran parecido con el Royal Oak Offshore, tiene algo en comun que son los tornillos en el bisel, pero sacando eso, son muy diferentes, basta con mirar la complicada caja de los Hublot.
 
  • #43
Hola CanPan
parece ser que ultimamente se están habriendo camino a base de marketing
a mi personalmente hay algunos modelos que si me gustan , aunque por el dinero que valen , de poder elegir me compraría otro
 
  • #44
Bastante de acuerdo con Klaus. Una vez pasados los primero problemas de juventud como marca, en todos los sentidos, desde el propio producto en sí, pasando por el servicio postventa, hasta el trato personal de sus jerifaltes, Hublot confirmó su posicionamiento en un sector extremadamente complicado para abrirse hueco y posicionarse. Soy más de los diseños de los primero modelos, más revilucionarios en este sentido a mi juicio, aunque dieron problemas a espuertas, tnato cuarzos como atuomáticos. Yo fui surfridor con un precioso Superprofessional que me enamoró nada más verlo en el escaparate. Actulemente, la marca creo que ha gando mucho en todo los sentidos. Personalmente no me agradan los diseños actuales, demasiado agresivos y de clara, calrísima inspiración AP, no solo en el diseño, sino en el target de cliente de reloj deportivo radical.

Ya lo veremos, Carlos, pero no dejes la ventana abierta en ese momento.... yo eh disírtelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie