• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esfera negra ó azul para rolex datejust ii?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pude ver en el CO de castellana el de esfea azul y supe que si algún día cae uno, será con esa esfera, le sienta a este reloj perfecta.
 
  • #27
Para mi la negra.
 
  • #28
Para ese modelo me quedo con la azul.
 
  • #29
Para este modelo en concreto me gusta más la azul.
 
  • #30
¿Se destiñeron??
¿De qué material eran???
 
  • #31
Ha sido difícil elección, pero al final he encargado la Azul,ya que he pensado que siendo tan elegante como la negra,al final le da un toque más deportivo.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #32
sorry, acabo de ver tu post...buena eleccion, yo lo tengo en azul y otro amigo en negro y creo que es mas bonito y versatil en azul, sinceramente...espero que te guste :)
 
  • #33
Negra sin dudarlo
 
  • #34
Me gusta mucho más negra.
 
  • #35
Ha sido difícil elección, pero al final he encargado la Azul,ya que he pensado que siendo tan elegante como la negra,al final le da un toque más deportivo.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Buena compra, me gusta el reloj. Sube unas fotos cuando lo tengas.
 
  • #36
Para este modelo en concreto me gusta más la azul.
También pienso que para ese modelo la azul. Lo puedes usar en vestimenta deportiva y también con traje combina bien.
 
  • #37
Bajo mi punto de vista la negra, el contraste de los índices rellenos de luminova con el fondo negro es espectacular. No obstante la azul sería mi segunda opcción ;-).
 
  • #38
+1. Siempre Negro. Me parece mas elegante y ponible. El negro va con todo.:hmm:
 
  • #39
Está difícil la cosa, pero, por cinco milésimas... AZUL.
 
  • #40
Dificil elección, pero me quedo con la negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie