• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una tontería tener dos Speedmaster?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respondiendo a tu pregunta te diré que no es ninguna tontería tener dos Speedmaster. Yo tengo alguno más... :D
Y si te planteas vender uno de ellos para ir a por otro reloj yo vendería el Moonwatch. El Gémini IV es difícil de encontrar y, por tanto, lo conservaría.
Saludos.
 
  • #27
Una tontería ni mucho menos. Ahora bien, EMO si tuviera que escoger, me quedaría con el Gemini IV e iría a por el GMT. Las dos son grandes piezas, pero como se ha comentado, el Gemini es más difícil de encontrar.
Luego.. al cabo de unos años, volverás a comprar el Speedy clásico:flirt:

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Tontería ninguna, yo me lo he planteado en varias ocasiones.
Todo depende del ansia por hacerte con otra pieza y si tienes que sacrificar uno para ello.

Saludos.
 
  • #29
Yo sólo me quedaría con uno. Todo no se puede tener. Y habiendo tanta variedad....
 
  • #30
Ninguna tontería. Es una suerte.
 
  • #31
Dificil decision.
 
  • #32
Tratándose de ediciones diferentes yo no largaría ninguno. Tengo uno automático y en cuanto pueda me lanzaré a por el "Spacewatch", así que aún gustándome Rolex (prefiero el Sub "no date"), creo que iré antes a por mi segundo Speedy.
 
  • #33
Yo venderia el plexi pero también seria una pena
 
  • #34
Yo vendería uno de los dos, cual de ellos?....es tu elección.
En respuesta a tu pregunta, en mi caso NUNCA tendría dos speedmaster.
 
  • #35
La tontería seria en todo caso no tener uno!!!
Saludos

pd: con todo mis respetos a quienes no lo tengan por supuesto, es una forma de hablar!
 
Última edición:
  • #36
No es una tontería, son dos speedmaster completamente distintos y compatibles en una colección pero si de verdad te hace ilusión tener la preciada coronita y debes vender unos del los dos para llegar, pues hazlo. Ahora la pregunta: cuál de ellos???
 
  • #37
Me encantan los dos. En caso de tener que deshacerte de alguno, ni tocar ese azulito ...
 
  • #38
Yo sí vendería uno, ¿ cual? Eso lo tienes que decidir tu, pero tener dos relojes muy parecidos habiendo tantos por probar...
 
  • #39
Yo venderia el de plexiglas con fondo ciego y me haria con el gmt y si nos ponemos a elegir el batman.
 
  • #40
Me quedaría con ambos y buscaría un tercero...
 
  • #41
Yo tengo cuatro, así que mi opinión no cuenta jeje y de vender uno vendería el normal que lo puedes conseguir más adelante cuando quieras el genini 4 ya no lo encuentras en ningún lado y el que lo conoce y lo ha tenido en frente sabe de lo que hablo! Sobre gustos los colores y personalmente es mi edición limitada favorita y el mío no lo venderé nunca y me pueden ofrecer 3 gmt máster 2 por el ni aun así lo cambio, en fin es tu decisión y solo es mi opinión
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie