• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un sucedáneo aceptable?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una mala correa en un reloj puede arruinarlo. Es cierto que pueden hacerle ganar y perder mucho. Alivia la CRI en cualquier modo.:ok::
 
  • #27
Yo hace menos de un mes cambie la de silicona que trae el MM Sub por una de piel marrón y parece otro reloj.
 
  • #28
Yo creo que no, Es una forma de variar cuando llevas un reloj a gusto y lo adaptas a la situación.. Y casi parece que estrenes uno..:D
 
  • #29
es un poco como la metadona (supongo,no la he probado :laughing1:) mitiga el mono relojil y poco más
 
  • #30
Para mi gusto el cambio de correa es un toque de personalidad
 
  • #31
con tal de estrenar y variar hacemos lo que haga falta.......
 
  • #32
Puede revivir relojes que tenías un poco olvidados en la caja. A mi me pasó con un Hamilton, que con la correa nueva parecía otro reloj...
 
  • #33
Estoy de acuerdo con vosotros, pero a algunos relojes no les cambiaría nunca el armis/correa que traían de serie, por ejemplo, la correa de piel de mi X-Wind o el armis de mi Seamaster.
 
  • #34
Yo creo que es un cambio muy significativo. Hay casos que, cambiando el armis por una buena correa de piel, es como si cambiaras de reloj.
 
  • #35
Para mi como mínimo, un toque de alegría al reloj de vez en cuando. He visto algunos cambios de correa que parece que tienes otro reloj.
Mas diferencia entre piel y acero.
Un saludo
 
  • #36
Aunque la mona se vista de seda.., otra cosa es que todavía no hayas dado con el look deseado o te gusten varios.
 
  • #37
Depende del reloj. En general cambia bastante, en el caso de brazalete -> correa de cuero para mi cambia radicalmente, un reloj deportivo se convierte en reloj de vestir.
 
  • #38
Por supuesto que es un buen paliativo o placebo. Quien de nosotros no lo hacemos?.
 
  • #39
La verdad es que para lo que cuesta y satisface, es una de las mejores compras.


Enviado desde el móvil, con Tapatalk. Disculpa las errat&$.
 
  • #40
Para mi no vale, enseguida busco uno nuevo.
 
  • #41
En la mayoría de los casos, al menos para mi, así es, es lo que hago cuando se van quedando una temporada en la caja sin salir
 
  • #42
En mi gusto para nada,cambiar la correa o el armis es para darle al reloj " otro aire" no porq este pensando en otro reloj...............
 
  • #43
A veces comprar una correa nueva para un reloj crees q te va a servir para aplacar un poco las CRI's pero el efecto dura bien poco por lo menos a mí
 
  • #44
Le da un aire distinto al reloj, pero no creo que sea algo como cambiar de reloj.
Es como si habitualmente usas vaqueros y te pones un traje. ¿Creería tu mujer que eres otro? :D
 
  • #45
Para mí no , en algunos modelos las cambio a menudo y los disfruto y no pienso en vender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
En ocasiones "es" otro reloj.
 
  • #47
De sucedáneo nada: un concentrado diría yo. Hace que cambie por completo la apariencia de un reloj y es un recurso asequible a ese querer y no poder :)
 
  • #48
Es una opción. Y lo más parecido a estrenar reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie