• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro Ebay?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado y vendido mas de 50 relojes y algunos ppor subasta pero sirmpre con paypal y a gente con un gran porcentage de votos positivos y nunca ningun problema.
 
  • #27
Siempre con Paypal, mirando la reputación del vendedor y si tiene tienda física. Y si aún así dudo, envió un email en español o inglés a ver como respira.
 
  • #28
No, Ebay vive de estafar a la gente y por aquí todos son unos santurrones, anda que...
 
  • #29
yo llevo muchos años comprando en eBay y solo uno vez tuve un problemilla, que se solucionó
 
  • #30
Es seguro si pagas con PayPal.

En cualquier caso...ojo a lo que compras y a los votos del vendedor.!!!
 
  • #31
La historia de que en Ebay hay muchos timos es falsa. Funciona muy bien con un buen sistema de garantías gracias PaYPal.
El pago por transferencia es más problemático aunque yo lo He usado en varias ocasiones sin problema. En este último caso hay que estudiar el historial del vendedor.
No obstante, hace poco salió un caso de un vendedor que con miles de transacciones positivas ha sido acusado aquí en el Foro de vender falsificaciones de Tissot de óptima calidad. Luego certeza al 100% no hay nunca.
No vuelvo a comprar en ebay nunca mas, da igual que sea en teoría un buen vendedor, aquí te pongo el hilo y el artista que vende falsificaciones, que por supuesto ebay le quitó todos los votos negativos.
https://relojes-especiales.com/threads/estacazo-fake-en-ebay-¿consejos.449115/
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=RNDYuMTv&iia=frgzLjExxe&iiz=EfvMi43Mg**kxy
Buena mafia, lo único fiable es Paypal, que esos si que son unos profesionales, el estafador tiene mi dinero retenido aún.
 
  • #32
Este lo vendió hace poco, Tissot nuevo y muy auténtico como podeís ver.
s-l1600.jpg
 
  • #33
En términos generales y tomando las debidas precauciones, historial del vendedor y pago por PayPal principalmente, es seguro. Es cierto que incluso así pueden colarte un reloj falso pero PayPal responde muy bien ante estos casos y te devolverán el dinero sin problemas.
 
  • #34
eBay es muy peligroso. Para cosas de poco valor bien pero nada más. Es mi opinión claro.
 
  • #35
Hasta ahora he comprado y vendido varias cosas y la experiencia ha sido muy positiva. Por ahora no tengo ninguna queja.
 
  • #36
E-bay es la tienda mas grande del mundo. Pero hay que andar con cuidado. Yo he dejado pasar "caramelitos" por el simple hecho de que el vendedor no acepte Paypal. Me da lo mismo que tenga 10 o 10.000 positivos, si no acepta Paypal, nanai. Como dijo alguien mas arriba: no le hago un transferencia a un italiano, alemán, francés o búlgaro ni harto de vino. Seré un cagueta, pero he comprado docenas de veces y aún no me ha timao nadie.
 
  • #37
No vuelvo a comprar en ebay nunca mas, da igual que sea en teoría un buen vendedor, aquí te pongo el hilo y el artista que vende falsificaciones, que por supuesto ebay le quitó todos los votos negativos.
https://relojes-especiales.com/threads/estacazo-fake-en-ebay-¿consejos.449115/
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=RNDYuMTv&iia=frgzLjExxe&iiz=EfvMi43Mg**kxy
Buena mafia, lo único fiable es Paypal, que esos si que son unos profesionales, el estafador tiene mi dinero retenido aún.


Aún estás esperando el dinero?.
 
  • #38
Yo sin Paypal, solo compro en el foro, en el resto del universo de internet ( excepto Amazon) solo compro si se puede pagar con Paypal.
 
  • #39
He vendido pero nunca he comprado, pero como dicen compañeros, siempre con paypal
 
  • #40
Mi experiencia es corta pero buena. Solo he hecho compras (21) y casi siempre con PAYPAL, aunque la más "cara" (250€) fue a un particular con pocas ventas y buen ratio. Me comuniqué con el en un par de ocasiones y me infundió confianza. El reloj era excelente, tal y como se veía en sus fotos y se describía. Pero entre tal cantidad de vendedores hay de todo y nadie esta libre de que le "toque la china".
En mi opinión, no debe haber demasiada "estafa" (aunque alguna hay)o no facturaría la millonada que factura. Simplemente la gente no la usaría.
 
  • #42
Yo últimamente todo o casi todo lo compro en eBay y de momento mucha suerte...entre otros flash para réflex,baterías,filtros,trípode,correa reloj nato,armis reloj,batería y funda móvil...y puedo seguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie