• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex una marca "encantadora"?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es una marca especial por ser la referencia para los "incultos relojeriles" como yo, que antes de conocer este foro no conocía gran cosa sobre relojes(ahora tampoco) pero sabía que Rolex es una gran marca.

Mi primera compra seria de verdad, será un Rolex. Me gustan los relojes que dan la hora y aguantan un trato diario sin muchos miramientos.

Saludos.
 
  • #27
A mí me gustaba la chica rubita que atendía en Serrano 45 el pasado agosto. Tenía desabrochado el segundo botón de la blusa estratégicamente, proporcionando una calculada y agradable visión del canalillo, con lo que la empatía es inmediata. Cuando te estás haciendo ilusiones, sale de una puerta lateral un maromo en bata blanca y con tu reloj abierto en una bandejita verde y te explica qué hay de lo tuyo. De tu reloj, vamos. Y tú, claro, como estás mirando de reojo a la rubita, pues le dices que bueno, que vale, que te cambie también el armis... :)
 
  • #28
A mí me gustaba la chica rubita que atendía en Serrano 45 el pasado agosto. Tenía desabrochado el segundo botón de la blusa estratégicamente, proporcionando una calculada y agradable visión del canalillo, con lo que la empatía es inmediata. Cuando te estás haciendo ilusiones, sale de una puerta lateral un maromo en bata blanca y con tu reloj abierto en una bandejita verde y te explica qué hay de lo tuyo. De tu reloj, vamos. Y tú, claro, como estás mirando de reojo a la rubita, pues le dices que bueno, que vale, que te cambie también el armis... :)



ahora entiendo porqué funciona tan bien el SAT y la gente sale tan contenta
Como lo lleve mi mujer seguro que me dice 4 cosas... jajaja
 
  • #29
A mí me gustaba la chica rubita que atendía en Serrano 45 el pasado agosto. Tenía desabrochado el segundo botón de la blusa estratégicamente, proporcionando una calculada y agradable visión del canalillo, con lo que la empatía es inmediata. Cuando te estás haciendo ilusiones, sale de una puerta lateral un maromo en bata blanca y con tu reloj abierto en una bandejita verde y te explica qué hay de lo tuyo. De tu reloj, vamos. Y tú, claro, como estás mirando de reojo a la rubita, pues le dices que bueno, que vale, que te cambie también el armis... :)

Por eso y muchas cosas mas, Rolex es Rolex :clap::clap:

Muy bueno Vicente:clap::clap::clap:
 
  • #30
Que no, hombre que no, que Rolex lo que tiene es un Marketing cojo...
 
  • #31
Juanki, tu mujer te pega desde hace muchos años, no te inventres ahora cuentos.
 
  • #32
A mí me gustaba la chica rubita que atendía en Serrano 45 el pasado agosto. Tenía desabrochado el segundo botón de la blusa estratégicamente, proporcionando una calculada y agradable visión del canalillo, con lo que la empatía es inmediata. Cuando te estás haciendo ilusiones, sale de una puerta lateral un maromo en bata blanca y con tu reloj abierto en una bandejita verde y te explica qué hay de lo tuyo. De tu reloj, vamos. Y tú, claro, como estás mirando de reojo a la rubita, pues le dices que bueno, que vale, que te cambie también el armis... :)

Bueno, bueno... quien haya estado en el CO Rolex de Salamanca... :whist::. Ains... ains... dios mío...
 
  • #33
Para mi y desde el punto de vista de usuario que ha tenido muchos relojes a lo largo de su vida, algunos mas caros y bastantes más baratos que Rolex, simplemente se trata de un gran reloj. Así de simple, ni más ni menos. Y eso, que no es poco, es lo principal y lo único para mí.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si me metiera en más profundidades, creo que a su vez es un éxito de Marketing. <o:p></o:p>
Si alguien se ha leído “El Economista Camuflado” de Tim Harford creo que Rolex comparte el mismo pecado del que acusan en esa obra a la cadena Starbucks. Y esto en un foro relojero es un “pero”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
 
  • #34
La diferencia con Starbucks es que tiene 15 años y Rolex unos cuantos más.... Ya veremos cuando que pasará con n Starbucks dentro de 30 o 50 años ???
Lo dicho un clásico es un clásico, es así que le vamos a hacer
Saludos
 
  • #35
Lo dificil segun dicen de los cantantes,no es llegar, lo dificil es mantenerse
Y lo imposible es mantenerse durante años y años con las mismas canciones,
Por que sera , que Rolex llego hace muuuuchos años, y se mantiene en la cumbre con las mismas canciones digo relojes
adivina adivinanza:D y encima sun mu carus::Dbt::
 
  • #36
Starbucks??? Eso no es el sito ese donde venden comidas ricas en grasas saturadas e hidrogenadas????

Debe ser el marketing, si no no se entiende, con los relojes tan feos, tan malos y tan repetidos.. y con los movimeintos tan simples y feos que hacen. Tch!!!!!
 
  • #37
Mira si los movimientos son simples,que yo cuando llevo mi seat 131 a reparar le digo al mecanico de mi pueblo que cuando termine con el seat, ma ajuste er rolex,
Y eso que el mecanico no es ningun lumbreras ya que cuando abrió el taller y le llevabas el coche pa reparar por que no arrancaba te preguntaba si tenia gasolina si le decías que si te decía que entonces tie que ser la piedra :D
 
  • #38
Starbucks??? Eso no es el sito ese donde venden comidas ricas en grasas saturadas e hidrogenadas????

Debe ser el marketing, si no no se entiende, con los relojes tan feos, tan malos y tan repetidos.. y con los movimeintos tan simples y feos que hacen. Tch!!!!!

Que va Guancho, es una cafetería cara que ponen cafés como cubetas... en maxivasos de cartón y encima el mas barato vale 2.70 €....
 
  • #39
Juanki, tu mujer te pega desde hace muchos años, no te inventres ahora cuentos.


Jajajaja


Hoy hemos comido con el primito Mav que traía su Milgauss GV
Bonito aunque no me gusta para mi. No es mi estilo
 
  • #40
a mi rolex, siempre me ha parecido una marca increible. Cuando me tuve que comrpar mi primer reloj "caro", igual me hubiese podido comprar otro, pero el rolex, me parecía la base sobre la que construir una colección. Es decir, si finalmente solo me puedo comprar uno, que sea un rolex
 
  • #41
a mi me tiene cautivado, y las nuevas colecciones en vez de gustarme más que las otras anteriores lo que hace es engrosar la lista de modelos que me gustan.salu2
 
  • #42
Bueno, bueno... quien haya estado en el CO Rolex de Salamanca... :whist::. Ains... ains... dios mío...

El de ahora (Torrico) o el de hace unos años (Paulino)? :D:D:-P
Lo digo porque había que ver el dinosaurio que tenían en Paulino ::evil::

Donde también merece la pena pasarse es por donde los ositos (donde estaba antes Torrico) y ponerte a repartir peluches por allí ::evil::. Yo he estado estas navidades y :drool::drool:
Si es que soy un viejo verde de 35 años... ::cry::::cry::::blush::::blush::

Y de Rolex, qué decir que no se haya dicho ya.
No me gusta todo lo que hace, como es lógico, pero me encantan algunas de las piezas. El SAT es un ejemplo.
Actualmente estoy "desrolexizado"... Vendí mi Daytona de acero tras tres años de tenerlo, simplemente porque se nos rompió el amor de tanto usarlo... ::bye::::bye:: con lo que me costó conseguirlo en aquella época ::bxd::
Ahora me está entrando la "prisa" por hacerme con ¡un SD 16600, o tal vez un Sub date, porque como eran modelos que "iban a estar ahí siempre..." pues siempre me surgía otra "prioridad", pero ahora que ya han descatalogado el primero y el segundo amaga con ser modificado en breve. Pues eso, ahora las prisas.
Pero antes tiene que salir el Ingenieur. Si no, me dan con la goma del butano sin quitarle la válvula, y eso ya molesta un poco :huh:
 
  • #43
Si no son encantadores, hay que reconocer que uno queda encantado con ellos.
Creo que son atemporales; eso les da un valor especial.
Tomeu
 
  • #44
Creo que en Rolex encontramos la esencia de los relojes ... y esa esencia es la que nos enamora :) .
 
  • #45
Son humo, etereos, un deseo hecho realidad, ¿que tienen james bond y Indiana Jones para que nos atraigan tanto?

son especiales y punto, quizas no sean los más bonitos en cuanto a diseño, pero sí los que desde siempre han generado más deseo
 
  • #46
Clase, es la clase que desprende ese reloj y la clase que le da al que lo lleva clase=estilo
 
  • #47
Vamos que llevar un Rolex y tener un 911 debe de ser la leche no?
 
  • #48
Sí, es la leche. Llevar el reloj que verdaderamente te guste y el coche de tus sueños es la leche, sin duda. Y condensada.
Hay otra muchas cosas que también lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie