• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible cambiar el dial plateado por el azul de un Yatch master en el CO?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estoy un poco cansado del dial plateado y pensaba en ponérselo azul...
 
Yo hace un tiempo lo intenté y era imposible por la vía oficial. Si tienes buenos contactos, probablemente lo consigas.
Suerte!
 
Tengo entendido que es imposible hacerlo en el sat de Rolex, al menos yo jamás he sabido de alguien que haya podido, dale otra oportunidad ;-)

Image1519786224.029450.jpg
 
En DO no te lo van hacer.

Hace unos años se me pasó por la cabeza, aunque finalmente sabía que de hacerlo me arrepentiria, ya que no soy de manipular el estado original de los mismo. Además que en mi opinión es mas especial la gris que la azul, ya empezando por el material empleado.

Y eso que finalmente tuve la oportunidad de hacerlo, pero se quedó tal cual.
 
Yo tuve dos Yacht Master y a los dos se la cambié,está prohibido hacerlo,pero si conoces a alguien casi todo es posible.La de platino es más cara,pero para mi mucho más fea.
 
Yo tuve dos Yacht Master y a los dos se la cambié,está prohibido hacerlo,pero si conoces a alguien casi todo es posible.La de platino es más cara,pero para mi mucho más fea.
Para gustos los colores, pero a mí me parece maravilloso el contraste del platino graneado con el segundero rojo. Justamente acabo de conseguirlo usado en perfectas condiciones, ya que los nuevos no terminaban de convencerme. Creo que es el Submariner de los exquisitos en mi modesta opinión, y aclaro que también tengo el sub.
 
A mí personalmente este dial de platino me fascina. El azul también es bonito, pero ahora que ya no lo tienen en catálogo pienso que se puede incluso revalorizar. Es mi opinión no experta, pero de aficionado y amante de esta marca.
 
Hace casi tres años me compré el YM esfera platino 116622. Le pregunté al SAT de Madrid si se podría cambiar la esfera a la azul, hipotéticamente hablando. Me dijeron que sí en la referencia 116622 porque la esfera existe en esa referencia. Sin embargo, me explicaron que de haber tenido la previa referencia 16622 no hubiese sido posible hacer el cambio ya que no existe la 16622 con esfera azul.

Coste de la operación 450€ de aquella (todo incluido), con restitución de la esfera de platino macizo al dueño, se agradece :-). No lo hice porque me gusta más la de platino, pero está bien saber que existe la opción por si me canso del platino y me apetece probar el estaño con rhodio plateado o pintado de azul.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie