• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal notar el movimiento del contrapeso?

  • Iniciador del hilo jssrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa vibracion del rotor es lo mejor del x Wind, es más, yo la echo de menos cuando cambio de reloj, hasta muevo la muñeca para poder sentirlo.
Saludos
 
  • #27
Ese calibre tiene vida propia, me gustaba notar ese 7750 cargando.

Si no estoy equivocado, es todo lo contrario, cuando lo notas es precisamente cuando gira en el sentido que no está cargando.
Carga cuando la masa gira en el sentido contrario y cuando carga no lo notas porque la masa gira engranada y va a muchas menos revoluciones.
 
  • #28
Normal y me encanta notarlo, guauuuu!!
 
  • #29
Yo tengo ese calibre en un TH Chrono 2000 y cuando el rotor se pone alegre, parece que el reloj vaya a despegar de mi muñeca.
A mi me gusta y es mas busco en ocasiones poner en marcha el rotor para poder sentirlo
 
  • #30
Yo cuando doy unos giros de muñeca con el Pan Europ me da una vibración a la muñeca que me carga las pilas, me encanta sentirlo.
 
  • #31
Absolutamente normal.....dentro de la normalidad absoluta, tengo un HAMILTON y el efecto es idéntico....
 
  • #32
Yo lo noto en todos mis automáticos, y alguno hasta lo oigo funcionar en momentos de poco ruido ambiental (tengo un oido bastante fino).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie