• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto verdad? Qué vergüenza

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el contexto en el que surgen los fascismos......la injusticia con las clases medias :si te paran haciendo algo mal, y tienes un sueldo, una casa y una familia , te machacan....si cogen haciendo lo mismo o algo peor a alguien que no puede responder económicamente miran para otro lado.......el ciudadano medio no puede saltarse una coma, y el marginal puede hacer lo que le venga en gana....
 
  • #27
Si lo merecemos, tenemos lo que merecemos. Los que hacen estas leyes, los que se encargan de que no se cumplan, los que miran hacia otro lado son elegidos por nosotros y salen de entre nosotros mismos. No provienen de otro planeta, son otra muestra de la falta de educación y civismo que nos domina.
No hace falta que venga nadie de fuera a delinquir para que veamos crímenes, son solo un añadido a nuestros chorizos nacionales.

Educar a nuestros hijos en valores como la responsabilidad, el bien común, la honradez, esa es la única solucion a este desastre, lo demás, las palizas en callejones escondidos no hacen más que añadir mierda.

Ahi le has dado....esta gente somos todos no son extraterrestres...son españoles como todos nosotros,simplemente,somos así,no se porque la gente se rompe la cabeza dandole vueltas y mirando hacia los que nos gobiernan o ponen leyes,esa gente son como nosotros,los elegimos nosotros,son el reflejo de nuestra sociedad en el sistema legislativo o cualquiera que sea.

Somos mas vagos que otras sociedades avanzadas,no nos gusta trabajar tanto como otros,si nos suben la jubilacion la liamos parda,nos gutan mucho los dias libres,los escaqueos y la media hora del desayuno(una hora si se es funionario de correos :D )los dias de asuntos propios,nos gustan los pelotazos de todo tipo,hasta de cromos (para vivir de las rentas y tocarnos los cataplines en casa y no trabajar) y si podemos evadir impuestos mejor todavia...somos mas guarros que los europeos,reciclamos menos,tiramos mas basura al suelo,los ecolojetas son unos fumados y charlatanes,consumimos mas droga que otros,si nos prohiben envenenar al que es ta al lado con el humo"joder vaya mierda de pais"nos gusta mas la fiesta que otros...el botellon,aqui es institucion,en la universidad una Cátedra,nos encanta corbrar el paro y trabajar sin cotrato en la empresa o bar del colega o del cuñado para ganar mas y mamar de la teta ,poner precio que queramos a las cosas,subidos mejor(el cosumidor es un zombie sin pensamientos)si podemos redondear al alza mejor que mejor,total por unos céntimos,si soy autonomo hasta el papel higienico de la casa lo pongo en la declaracion...y la tele de plasma que es para el negocio,si me puedo compar un coche particular y ponerlo como empresa para pagar menos y evadir impuestos cojonudo,y si puedo usar el de la empresa como coche particular no digamos,si puedo poner a nombre de mis hijos otros negocios o propiedades ya es la pera limonera,asi declaro yo menos,solo mi sueldo normal y doy por saco al estado,si puedo hacer negocio con cualquier cosa,mejor y si puedo especular mejor todavia...total mas dinero pal bolsillo...y si como consecuencia de estas cosas,nos apretan mucho las clavijas con duras leyes..."uy uy violacion de nuestros derechos y libertades...":D

Quien nos veria,si se aplicase la ley como en algunos paises hermanos de la nacionalidad del chorizo del video,donde si robas o hurtas,te amputan una mano,y si lo vuelves hacer,pues la otra...:D(cachis no se podria...luego pediriamos todos la paga por invalidez y la pensión no contributiva...nada se suelta que al final le sale mas barato al estado...)

O no?...es un breve resumen:pardon:
:umbrella:

PD: Por cierto...hace unos mese pillaron a un tipo con un kilo de cocaina,salio en un periodico local,era y es un traficante,si un kilo...osea mas o menos unos 60.000 euros vendido en calle o el doble si se adultera...la sentencia fue 8 mesitos de carcel en 3º grado,es decir,puede salir los fines de semana para beber con los colegas y darle alegria al cuerpo con la chica que quiera...
Una vergüenza...

Esto es asi...no me extraña que vengan de fuera,somos un paraiso...::bash:::-((
 
Última edición:
  • #28
Eso no es así compañero. Tú pagarás con tu sueldo o nómina, el marginal lo pagará con la cárcel Sólo que hasta que empieza a pagar... y van acumulando una tras otra y llega un momento que no salen de la cárcel por esa acumulación de condenas.

Ese es el caso del señor que salió hace poco. El preso más longevo en España. La TV de turno y la "progre-presentadora" del momento se hacían cruces de que ese señor no pueda salir de la cárcel. Pobrecito. Y no hubo nadie que dijera que se fastidie, que no hubiera delinquido cada vez que salía de permiso de la cárcel. La ley muchas veces es injusta, siempre lenta, pero implacable cuando funciona.

César, como siempre, lo has clavado. Has descrito a los españoles tal como somos. Y no hay más. La picaresca es el deporte nacional de este maravilloso país. España es cojonuda, sobramos nosotros.
un saludo.
 
  • #29
La justicia en este pais es un cachondeo, como lo es la separación de poderes.....UNA VERGUENZA.
 
  • #30
Majete, a los carteros los dejas fuera que de una hora de desayuno nada. Pues son de los funcionarios realmente más puteados del país. De lo demás, sobre todo tus comentarios sobre los autónomos lo asiento. Lo conozco muy bien lo de meter hasta las compresas como gastos. Ahora, siempre habrá alguno que cumpla con la legalidad, que como en todos los demás sitios, somos los tontos. ¿Y os quedan ganas de votar? Yo les voto pero con "B" en el culo.:-((:-((:-((
 
  • #31
Esa descripción será la de algunos españoles. Hay otros españoles que no han hecho más que trabajar desde bien pequeños. Puede que sean los menos. Pero hay españoles, y no pocos, tan trabajores, si no más, como cualquier europeo. Esa visión del español pícaro y vago es ridícula e interesada. La explicación de los problemas de España es otra bien distinta. No conozco a nadie que trabaje para que se lo lleve otro ...; no conozco a nadie que le guste que le pasen por encima por no tener algún "vínculo especial"... Al buen entendedor, pocas palabras le hacen falta.

La España que tenemos es fruto de siglos de nepotismo, falta de libertad y mal gobierno. El que no vea que en el poder existen "castas" inmutables que actúan como el camaleón, que vaya al oculista. Cualquier intento de cambiar, ha sido aplastado sin miramientos. En ningún otro país es tan cierta la frase: clavo que despunta, ¡martillazo!
 
  • #32
No sólo es cierto, además es lo habitual. En Rumanía hay un pueblo que ha salido recientemente en un programa de callejeros, con "lujosisimas casas", donde sólo viven gente que se dedica a lo mismo que este personaje.
Cuando los han hechado de Italia y de Francia, se han venido con los familiares que ya tenían de avanzadilla en España.
Vienen a España, su única forma de vida es el hurto, la mendicidad, y ahora el cobre, en todas las modalidades que se te puedan ocurrir; cuando se "cansan" se llevan todo el dinero ahorrado en duras horas de trabajo y se lo gastan en su tierra en pasamanos de oro para las escaleras de sus "chaletes". Muchos pocos hacen un mucho.
A pesar de que en el video se dice que es Italiano, no es así, si te fijas en el acento te darás cuenta. En Rumania, por su cercanía con Italia, todos los que se dedican a este negocio (también hay gente honrada que están hartos de la fama que están cogiendo) se hacen pasar por Italianos.Lo extraño es que le permitan identificarse y le dejen irse con un papel que parece ser una denuncia del juzgado, sin foto y sin ninguna fiabilidad. Como se suele decir "es lo que hay", nuestras leyes permiten eso y alguna cosilla más. "Ajo, resina y agua".
Un saludo
 
  • #33
A, se me olvidaba. A todo el mundo le ha pasado desapercibida una noticia que ha salido hace un par de meses en la que, con la aplicación de la última reforma del Código Penal, en el que se suavizaban algunas condenas, por lo que saldrían a la calle 400 pequeños traficantes, ladronzuelos y delincuentes de poca monta con penas pequeñas. Dicho en prensa y tv.
La realidad es que serán alrededor de 4.000, centenar arriba, centenar abajo. Parece ser que sale caro darles de comer en prisión y hay que ahorrar dinero como sea. Si a esto le sumas la situación económica que estamos sufriendo ... ya podeis ir guardando los "pelucos" debajo de la cama.
 
  • #34
Sólo quería añadir que la nacionalidad del sujeto en este caso es lo de menos, no lo dejé claro en el post inicial.
 
  • #35
Pues sí, señores eso ocurre muy amenudo, pero los agentes actúan según la Ley que tenemos. Me imagino que a todos nos gustaría que les diera al menos una paliza, pero en ese caso los perjudicados serían los agentes. En cuanto a este caso en particular, lo que habría que hacer es expulsarlo directamente a su pais e intentar que no vuelva, que esa es otra. Mientras tanto es un ciudadano con los mismos derechos que nosotros, y los policías no pueden realizar su labor correctamente y ven fustrada una gran cantidad de actuaciones. Si como dicen algunos compañeros se le ocurre darle una paliza al chorizo que luego tenga cuidado de no aparecer, puede tener problemas.
 
  • #36
A, se me olvidaba. A todo el mundo le ha pasado desapercibida una noticia que ha salido hace un par de meses en la que, con la aplicación de la última reforma del Código Penal, en el que se suavizaban algunas condenas, por lo que saldrían a la calle 400 pequeños traficantes, ladronzuelos y delincuentes de poca monta con penas pequeñas. Dicho en prensa y tv.
La realidad es que serán alrededor de 4.000, centenar arriba, centenar abajo. Parece ser que sale caro darles de comer en prisión y hay que ahorrar dinero como sea. Si a esto le sumas la situación económica que estamos sufriendo ... ya podeis ir guardando los "pelucos" debajo de la cama.

El mismo día del tabacazo , pero pasó desapercibido e ignorado ........
Por cierto los datos que tengo es en Cataluña un coste por preso de 65.000€ anuales.......
 
  • #37
Que yo sepa no se puede expulsar a un ciudadano de la UE, compi, corregidme si me equivoco. A otros indeseables sí, pero se hace tarde y mal. Como todo en este país.

Lo que deberían hacer es llegar a acuerdos con los terceros países y seguro que pagarles la condena en cárceles de Marruecos, por poner un ejemplo, saldría más barato. 65 mil euros me parece inflar la cuenta, ni más ni menos.
un saludo.
 
  • #38
Corrección, si se puede expulsar a ciudadanos de la Unión Europea de otro país de la Unión Europea. Hay tres motivos: orden público, seguridad pública y salud pública. Además con la expulsión viene una prohibición de entrada durante varios años.
El problema es que no hay fronteras interiores en la Unión, entonces vuelven a entrar cuando quieren, hasta que por algún motivo, normalmente siempre el mismo, se les vuelve a pillar.
El resultado final es que, cuando se quieren volver a su país, hacen lo posible porque se les coja y ya tienen billete gratis, sufragado con los impuestos de todos nosotros. La cuadratura del círculo. Como no va a gritar "Viva la España"

Tranquilidad y buenos alimentos.
 
  • #39
Compi solo lo dije porque es el tiempo que he estado esperando a veces para mandar algo y es el tiempo en el que ha tardado en aparecer el señor o la señora de alguna ventanilla...pero era medio en broma...no se podra generalizar obviamente...

Ahora lo meter muchos articulos como gastos de empresa,creeme,te digo yo que sí se puede y se hace...;-)

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie