• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
300 respuestas???? En nada podré vender???? Algún interesado en diamantes, platino, oro, petróleo, o similar? :p

Efectivamente creo que por ahi van los tiros.

Pero la norma dice 300 respuestas significativas, osea que no valen los, que chulos, holaaa, me encanta o poner emoticonos.

Me imagino que la moderacion le dira o hara algo al respecto.:ok::
 
  • #27
He entrado a su perfil por curiosidad, y se ve que entre las 21 y las 22 horas aproximadamente dispara a todo los hilos que ve, a un ritmo de un mensaje cada 40 segundos o así; en los dos últimos días ha acumulado casi 150 mensajes. Yo apenas escribo en dos o tres al día, y ya me cuesta acordarme de dónde he participado y dónde no (benditas suscripciones automáticas)...
 
  • #28
El tiempo dirá si ese es el motivo. Mientras vamos a disfrutar de nuestras adiciones...
 
  • #29
Arcano, personalmente, yo al foro accedo desde el móvil usando el programa "patapalo"... suelo ver las últimas publicaciones, y en muchas me subscribo y leo, ya que mis aportes no serían importantes (eso no quita que de vez en cuando de mi opinión).
Entiendo que estamos en este foro para compartir, tanto conocimientos (el que tenga, que yo soy un cero a la izquierda) como experiencias, y no sólo en relojes (sigo la sección de estilográficas).
Pero el foro tiene su vertiente de compra y venta, y casi que en más que los mensajes que envíes, importa la seriedad de cada uno. El poner un número de posts para poder vender, implica esas picardías... así qué cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #30
Buenos días,

ciertamente, después de casi cuatro años desde su alta no parece algo espontáneo. Ya he enviado un privado al autor.

Saludos
 
  • #31
Como podéis ver yo también soy novato en el foro, y si, yo también tengo en mente poner a la venta alguno de mi colección para ir renovando como hace casi todo el mundo ¿eso es malo?, mucho antes de registrame en el foro ya lo consultaba a diario y ahora hago lo mismo, ¿que escribo poco? seguramente sea porque no tengo el nivel suficiente de conocimientos para escribir más puesto que muchos temas son para mi desconocidos y mi aporte seria mínimo, unos están aquí para comentar y compartir experiencias, otros para aportar poco y aprender mucho, y todos por que nos une una pasión.
La obligación de un numero de mensajes mínimo la respeto pero no la comparto, tengo relojes que me acompañan desde hace mucho tiempo y si tengo que esperar para desacerme de alguno no hay problema quizás llegado el momento ni tan siquiera lo haga, mientras tanto seguiré disfrutando leyendo este foro y escribiendo en el cuando lo considere oportuno.

Saludos
 
  • #32
Aquí otro novato que comparte tu opinión. Y si, las normas del foro son muy claras, pero yo estoy aquí para aprender.

 
  • #33
El problema no solo es que no aporte, sino que esos comentarios enturbian los hilos creados por compañeros que se los han trabajado, que tiene un esfuerzo que merece un respeto, y lo que logran es que se pierda interés por el mismo. No hace falta ser un lumbreras, pero sí tener en cuenta que esto es un foro de relojes, no un mercado.
 
  • #34
Tienes razón, hay hilos interesantes en los que la mitad de comentarios son "paja" y los desmerecen.
 
  • #35
Otra prueba mas:

65jj.jpg
 
  • #36
Que cada cual haga lo que quiera eso si siempre apegandose a las normas.

La moderacion del foro ya ha tomado las medidas pertinentes.

Con lo que me quedo tranquilo de que en este foro se hacen las cosas bastante bien.

Tampoco me parece justo crucificar a un compañero por algo que hace mal siempre y cuando se le avise y este cambie su comportamiento.

A mi me gustaria que si hago algo mal me lo dijerais para poder rectificar.

Un abrazo:clap:
 
Última edición:
  • #37
completamente de acuerdo contigo compy
Como podéis ver yo también soy novato en el foro, y si, yo también tengo en mente poner a la venta alguno de mi colección para ir renovando como hace casi todo el mundo ¿eso es malo?, mucho antes de registrame en el foro ya lo consultaba a diario y ahora hago lo mismo, ¿que escribo poco? seguramente sea porque no tengo el nivel suficiente de conocimientos para escribir más puesto que muchos temas son para mi desconocidos y mi aporte seria mínimo, unos están aquí para comentar y compartir experiencias, otros para aportar poco y aprender mucho, y todos por que nos une una pasión.
La obligación de un numero de mensajes mínimo la respeto pero no la comparto, tengo relojes que me acompañan desde hace mucho tiempo y si tengo que esperar para desacerme de alguno no hay problema quizás llegado el momento ni tan siquiera lo haga, mientras tanto seguiré disfrutando leyendo este foro y escribiendo en el cuando lo considere oportuno.

Saludos
 
  • #38
Es la lecho pero no es el único, tengo algún otro en mi lista de ignorados... :hmm:
 
  • #39
CanPam no te había reconocido con ese nuevo avatar.


Bueno yo protestaba no por el número de mensajes sino por el contenido de los mismos, que es descaradisimo que lo hace para sumar sin aportar nada.

Muestra el hilo que pongo yo sobre la Espíral Parachrom en el subforo de Rolex:

"Parece que si aunque a ciencia cierta no sabria asegurartelo al 100%"

¿Qué clase de respuesta es esa?

Si solo hubiera sido esa vale, pero ves que todas las demás son exactamente iguales. No se ha leído las respuestas de los foreros y ha posteado en la última página lo primero que se le ha venido a la mente notandose que no le interesa lo más mínimo ni el contenido del post ni lo que han opinado anteriormente.


No se, pero como dicen por ahí arriba, lo único que hace es faltar al respeto a otros foreros que se curran las respuestas y que aportan muchísimo (afortunadamente la mayoría) y desprestigia el propio foro vaciandolo de contenido.

Si quiere vender hay muchísimos sitios donde puede hacerlo y aquí tomarselo con paciencia, que podrá vender, pero al menos que aporte algo.
 
  • #40
Mucha policía, como decía sabina...
 
  • #42
Dado que ya se han tomado las acciones pertinentes y el hilo no tiene contenido relojero, lo muevo al Off topic.
 
  • #43
De acuerdo contigo, supongo que en el afán de poder vender este forero ha mandado cualquier cosa a cualquier hilo. Un poco como decía mi abuela: " si no tenés algo para decir, no digas nada". Y si su intención era poder vender, hubiese al menos participado de hilos donde es sencillo explayarse. Creo que el forero puede dar su explicación, solo así podrá rectificarse - si lo desea -.
 
  • #44
A mi (repito, a mi), y hablo con total sinceridad y sin ánimo de molestar, me parece vergonzante y patético andar fijándose en si tal o cual forero busca vender. Qué pasa? Que son demasiado fértiles las tierras no?

No soy nadie para decir cómo tiene que funcionar un fcv, pero sí lo soy para opinar. Y opino que la razón de ser de cualquier fcv debería ser echar un capote a TODOS los foreros, no sólo a unos pocos.

Entre esto de este hilo, y esas ventas de usados a precios iguales que nuevos (después de dto.) con la connivencia del personal, uno no puede pensar muy bien del fcv.

Me muevo en otros foros, varios, y NI UNO SOLO tiene un fcv así. Cuando llega un espabilado queriendo engañar a alguien, si alguien lo ve lo reporta y así se ayuda a los que menos saben . En este fcv es al contrario, prohibido comentar, y así favorecemos que el dinero fluya y se puedan comprar más relojes nuevos.



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #45
Me muevo en otros foros, varios, y NI UNO SOLO tiene un fcv así. Cuando llega un espabilado queriendo engañar a alguien, si alguien lo ve lo reporta y así se ayuda a los que menos saben.

Tal vez es porque ya estamos escaldados con engaños varíos (paquetes de arroz, y similares).
¿En que foros te mueves en las que las compras/ventas puedes superar fácilmente los 7.000 €? Son cantidades que atraen a los timadores.

Y lo de este señor es patético.

lostimage.jpg


Con actos como este, este subforo se va a garete.
 
  • #46
Amigo Toni, que esperar de alguien que quiere matar a Zamora.si dice el refran "NO SE GANO ZAMORA EN UNA HORA"..............ese mata el Foro en un plis plas...............ja ja ja
no os preocupeis de todo hay en la viña del señor,seguro que va a por el "Forón de Oro"
 
Última edición:
  • #47
Es la lecho pero no es el único, tengo algún otro en mi lista de ignorados... :hmm:

No me gusta nada aquello de tirar la piedra y esconder la mano....si de alguno lo piensas dilo y arguméntalo, en caso contrario no digas nada, pones en cuestión a decenas de compañeros
 
  • #48
Pues espero que tomen cartas en el asunto sobretodo respecto a cuando un espabilado quiera engañar a alguien y lo reporten.
 
  • #49
Pues ahí sigue, dándole que te pego ::bash::

Ni se lee los hilos...
 
  • #50
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie