• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este viernes el fin o el principio de tus vacaciones? En cualquier caso...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo mi Seiko Black Bullet que llevo toda esta semana y que llevare todas las vacaciones (cuando lleguen)

lostimage.jpg


Que disfruteis todos de las vacaciones:yhoo::
 
  • #27
Me uno al mismo pero con el otro collar ....
 
  • #28
Me iré con éste, que llevo hoy:
Y me llevaré también este:

lostimage.jpg


Ya me gustaría llevar el mío..., pero todavía no lo tengo, a ver si para el viernes que viene ...
De momento me conformo con uno de los nuevos:
lostimage.jpg
 
  • #29
yo hoy voy de bonito!!!
 
  • #30
En teoría hace una hora que estoy de vacaciones. La realidad es que no sé a que hora acabaré hoy, tarde seguro pero cuando acabe...

Ah, al lío, hoy éste.

lostimage.jpg



Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
  • #31
Ya me gustaría llevar el mío..., pero todavía no lo tengo, a ver si para el viernes que viene ...
De momento me conformo con uno de los nuevos:
lostimage.jpg

Mucho animo. Lamento estos retrasos. Fui de los primeros y me parece impresentable que este tardanto tanto. Pero ya veo que al menos tienes qué ponerte para cubrir la muñeca ;-)
 
  • #32
Jod**!! Vaya pedazo de fotos que gastáis :drool:, cada viernes me da mas mal rollo subir las mías ::bash:: :D

Hoy SMP con caucho


lostimage.jpg



Buen fin de semana y buenas vacaciones a los afortunados que las empiezan hoy :ok::
 
  • #33
Pero qué colgáis todos los viernes vuestras fotos???
Pues la semana que viene me apunto que para entonces ya tengo cámara.
 
  • #34
Joé, ToniT, qué preciosidad de DRSD:clap:

Es precioso, magnífico, estupendo.....que siga otro que me está dando un jamacuco..:ok::
 
  • #35
Buenas tardes,
hoy viernes estoy con éste:
lostimage.jpg

y para el sábado y domingo, un hermanito pero más robusto para aguantar todo tipo de situaciones:
lostimage.jpg

Buen finde a todos.
Un saludo.
 
  • #36
Yo con el mismo de todas las vacas :-P

lostimage.jpg
 
  • #37
Hoy Ulysse Nardin. Feliz fin de semana, y a los que tengan vacaciones que las disfruten.:)

 
  • #38
pues yo este casio mudman color arena del desierto:

lostimage.jpg
 
  • #39
Hoy un casio del 90....veinte añitos a sus espaldas:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde e inicio de vacatas:Cheers::Cheers::Cheers:

Oye, lo tienes como nuevo.

Yo cuando salgo de vacaciones me suelo llevar el monster. Así me despreocupo completamente.
 
  • #40
Un nuevo clásico.

lostimage.jpg
 
  • #41
el viernes le tocó a El Legendario.

lostimage.jpg



Buen fin de semana para todos, y los que viajéis, ¡VOLVED!
 
  • #42
Pues yo este:

lostimage.jpg



Que como Cesar, es el que estoy disfrutando durante este mes de vacas.

Salu...ditos.
 
  • #43
Desde hace unas semanas ...


2356222010_b57ed3857b.jpg
 
  • #45
Estaba de vacaciones y el viernes volvi de viaje, fui al pueblo a ver a la familia, me acompañaron un mudman y un nighthawk con este ultimo estoy encantado desde que lo tengo
 
  • #46
todo el fin de semana este

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie