• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este de RE el mejor foro de estilográficas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Artemalone, su señora lo ha clavado, esto es lo más parecido a una secta, nos distinguimos y localizamos por las manchas de tinta en los dedos, saludos:ok::
 
  • #27
Me pasa lo mismo, al piso de arriba no subo desde hace tiempo...
 
  • #28
Qué razón tiene tu mujer :-D

Por cierto, en Orense he estado viviendo unos años, bonita ciudad y alrededores (aún tengo casa allí pero en venta).
 
  • #29
Pues muy posiblemente... a mi personalmente me pasa algo muy curioso en este foro, y es que estoy a gusto hablando de cualquier cosa. Me gustan los relojes, pero nunca mas allá de tener los que puedo usar (bueno y alguno mas... jejeje) y si encontré el foro es por las plumas, donde, a pesar de no ser el objeto principal, el nivel es elevadísimo, y la gente estupenda. También soy aficionado a la moda, los coches y la cocina, y disfruto mas en los subforos de aquí que en otros foros especializados a los que pertenezco... seguramente es la gente, que hace el foro.

Saludos!
 
  • #30
Buenas, yo sólo miro aquí, y en que horita.........

Cayeron todas la estilograficas asequibles, la pilot 78, la copia de la Dolce vita, una lamy, tintas del sueco....y hacer el favor de no poner más.


La verdad es que no suelo participar, pero aprendrí mucho.


Un saludo
 
  • #31
Buenas, yo sólo miro aquí, y en que horita.........

Cayeron todas la estilograficas asequibles, la pilot 78, la copia de la Dolce vita, una lamy, tintas del sueco....y hacer el favor de no poner más.


La verdad es que no suelo participar, pero aprendrí mucho.


Un saludo

Eso no vale. Hay que participar, que de todos se aprende, y todos teneis cosas que aportar. ¿Copia de la Dolce Vita? Foto, por favor, que no la conozco y últimamente mi lista ha crecido menos de lo esperado. Será por las vacaciones...
 
  • #32
Pues...

El mejor es FPN, pese a que anda un poco en horas bajas. Van saliendo nuevos foros que recogen a foreros que se caen de FPN por unas u otras razones. En FPN hay información sobre cualquier cosa, yo voy visitando distintos subforos según la época: japonesas, torneros de plumas, tintas, etc.

Este de RE es el mejor foro en castellano en cuanto a número de visitas, participación, formato y "fondo de armario". Yo llevo varios años disfrutando de él. Sin embargo, mi descontento con algunas normas y la forma en que se han aplicado ha hecho que participe también en otro foro en castellano, donde también han "emigrado" foreros (y amigos) que escribían aquí y que creo que son algunos de los que echais de menos. A día de hoy, en cuanto a calidad de los hilos y de las discusiones, creo que ese foro supera ligeramente a este - no por mis aportaciones, que siempre han sido y siguen siendo muy simples - . Pero tampoco se trata de cuál es mejor, sino de que cada uno participe donde quiera, de que haya variedad de opciones y de que la afición crezca. ¿O no?

Y digo esto con pena.
 
Última edición:
  • #33
Yo por falta de tiempo sólo visito con regularidad este. Otra cosa es que en un momento puntual necesite más información de algo y haga una búsqueda por la red a ver qué encuentro.

Lo que sí me parece curioso es lo que comentaba uno de los foreros, para ser un foro de relojes, tiene unos subforos bastante interesantes, estilográficas, motor, culinario, etc., con un nivel y calidad más que dignos para no ser foros dedicados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie