• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es buena época para modificar la colección?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, despues de leer estos post, supongo que la crisis puede influir en que nos pensemos un poco mas el comprar alguna pieza.
Pero en lo que me dejais sorprendido, hace poco tiempo que estoy en este foro, es que se prefiera un Rolex o un Omega, a un IWC, UN, GP,JLC.
Espero que nadie se ofenda, pero para gente de la calle normal que busca un reloj para "Vacilar" con los amigos vale que use un Rolex, pero los que estamos en este foro, que pienso somos gente que buscamos algo mas en un reloj, que un simple articulo para darnos el pego con los amigos, se valorarian mas las marcas como IWC, UN, GP, etc etc que las de Rolex u Omega.
Espero haberme esplicado bien y que nadie se lo tome a mal, que con esto no quiero decir que Rolex u Omega sean malas marcas o relojes feos.


Es muy fácil compañero......desde hace un tiempo por aquí solo se valora por la mayoría lo que pierde poco valor y lo que se vende rápido.......así de claro.
En mi colección tengo 3 Rolex y 2 Omegas, así que conozco bien estas marcas y compararlas en la mano con un JLC , un UN o un GP es un ejercicio interesante........pero bueno, cada uno es libre de apreciar lo que quiera o pueda (mas bien lo segundo)
Saludos!
 
  • #27
El unico problema que tiene un AP, GP, algun IWC... etc es que o es una compra
meditada o vas a perder pasta, si compras de 2mano eso que te evitas. Mucha gente no se plantea vender un reloj en la vida, aunque no lo use.

Asi que disfrutad de vuestros nenes ante todo, que para eso son, pero aceptando que no todos se deprecian igual, esto puede darnos igual o no, pero tampoco es plan del lamento continuo de que el mercado no se comporta como quiza nos gustaria :)
 
  • #28
Comprando de segunda mano siempre es buena época para modificar la colección... Ahora mismo apenas me planteo comprar nuevo o en España...
 
  • #29
El unico problema que tiene un AP, GP, algun IWC... etc es que o es una compra
meditada o vas a perder pasta, si compras de 2mano eso que te evitas. Mucha gente no se plantea vender un reloj en la vida, aunque no lo use.

Asi que disfrutad de vuestros nenes ante todo, que para eso son, pero aceptando que no todos se deprecian igual, esto puede darnos igual o no, pero tampoco es plan del lamento continuo de que el mercado no se comporta como quiza nos gustaria :)


Yo no me lamento de nada.......mas bien me rio de los que solo miran siempre lo mismo en un reloj (aparte de la hora).......que el mercado se comporte como quiera que yo seguiré comprando lo que me guste y lo que pueda.......así de fácil así que de lamentos, por mi parte, pocos.
Saludos.
 
  • #30
Es buen momento para vender todo y "abuchar" la pasta recolectada y dejarla para otros momentos mas jodidos. Que aun faltan por llegar. Que el 2012 sea realmente feliz, cosa improbable en términos generales.
Disfrutemos del foro y su sabiduría y quien pueda, de las oportunidades que aquí se presentan.
 
  • #31
Yo no me lamento de nada.......mas bien me rio de los que solo miran siempre lo mismo en un reloj (aparte de la hora).......que el mercado se comporte como quiera que yo seguiré comprando lo que me guste y lo que pueda.......así de fácil así que de lamentos, por mi parte, pocos.
Saludos.

Miguel, no personalizaba en ti :ok::
 
  • #32
Es buen momento para vender todo y "abuchar" la pasta recolectada y dejarla para otros momentos mas jodidos. Que aun faltan por llegar. Que el 2012 sea realmente feliz, cosa improbable en términos generales.
Disfrutemos del foro y su sabiduría y quien pueda, de las oportunidades que aquí se presentan.

Pues eso amigo Manu, que los que saben vayan compartiendo conocimientos y aquí quedamos prestos a aprender......:-P
Un abrazo gallego!
 
  • #33
tienes toda la razón Miguel sinceramente ese G.P Sea hawk es un reloj verdaderamente "acojonante" e "impactante" de las piezas que mas calidad me han trasmitido de las que he visto ,incluyendo JLC,
P.P etc es una verdadera pena que esa pieza no se cotice como realmente merece.

Vamos a ver Victor,que a mi que se cotice bajo me parece cojonudo....de otra forma no hubiese podido hacerme con el, así que perfecto.
De los miedos, prejuicios y sentencias de los demás leo y en la mayoría de los casos mejor no opino ya que se dan argumentos un tanto extraños.....;-)
Saludos!
 
  • #34
Malos tiempo, a mi personalmente me cuesta un monton reunir unos pocos de cientos de euros por lo que para gastarlos tengo que estar muy seguro de que es lo que realmente quiero, estoy de acuerdo totalmente con el compañero "meponecantabria"
en fin a esperar (mirando nuestros relojes) TIEMPOS MEJORES.
Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie