• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres fumador o No fumador?

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio

¿Eres fumador o No fumador?


  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño!, me está sorprendiendo el resultado de la encuesta.

casi 3 de cada 4 de los votantes, hasta ahora, son no fumadores.

Buen nivel.
 
  • #27
Yo estaba harto y lo dejé hace un año. Ha sido una verdadera liberación, aunque todavía siento cierta envidia al ver a la gente fumar. No me considero "no fumador" porque sería tentar demasiado la suerte, pero al no haber más que dos opciones en la encuesta, me quedo con esa.
 
  • #28
Cuando era pequeño -12 años aprox.- comprabamos los amigos unos cigarrillos y nos los fumabamos a escondidas.
Nos poniamos malisimos. Cuando venia a Madrid, compraba un paquete de cigarrillos ingleses que me gustaban mucho -más por la caja que por el tabaco-
Y sin pasarme, me fumaba mis pitillos con cierta regularidad.
Un dia, -con 16 o 17 años- mi padre me dijo que si queria podia fumar en casa.
!Pues muy bien¡ Me fumé uno o dos paquetes ya con permiso familiar...... Y lo dejé. Tampoco era para tanto, ni tenia la gracia de fumar a escondidas.
Ya no he vuelto a fumar, excepto en alguna contada ocasión o acontecimiento que ha caido algun habano.

Mi padre, no fumó nunca y bebia muy poco. Y cuando lo hacia eran vinos de muy buena calidad.
Pues murió de cancer de higado con 72 años.
 
  • #29
Yo he dejado hace tres meses, un pulmón ha quedado irrecuperable, el corazón con dos infartos de caballo, en fin...muy jodido para lo que me quede....a causa del veneno tan venerado por algunas personas.::bash::
Saludos y salud
 
  • #30
Fumé durante muuuchos años y lo dejé hace 14. Fue la mejor decisión de mi vida. Menuda diferencia.

Esa mierda se puede dejar. Yo lo hice solo, y aunque me costó, se puede. Si se busca ayuda médica, debe estar chupado.
 
  • #31
Lo siento mucho Agusman. Mi padre está mas o menos igual y yo acabo de dejar hace tres meses. Es una pura mierda.
Respecto de la encuesta, solo puedo responder que SOY UN FUMADOR QUE HACE TRES MESES QUE NO CONSUME TABACO ! O sea que tengo unas ganasssssssss....
 
  • #32
Es jodido de dejar, lo estoy pasando fatal.
Que tengas suerte y lo consigas.
A tu padre muchos ánimos y que no se arrugue.
Un abrazo
 
  • #33
Es jodido Agustin, pero si se quiere se consigue, yo lo consegui fumando cuatro
cajetillas dia, y fumando desde que era un crio, ya hace muchos años y ni me acuerdo del tabaco, y no soy mas que nadie.
Muchos animos y un abrazo
 
  • #34
Vamos Sergio, ¡¡con dos cohones!!

A dejar de fumar.
 
  • #35
No he fumado nunca. Estoy decididamente en contra del tabaco, pero no de los fumadores. Animo a todos a dejar esa porquería de vicio/costumbre, sea difícil o no lo sea. El tabaco mata y es antinatural. Sólo se vive una vez.
 
  • #36
Hace 6 años que dejé de fumar, y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida: Dejar de pagar por envenenarme poco a poco... Ahora no toso, respiro muchísimo mejor y no me ahogo al subir las escaleras.
 
  • #37
En mi caso me ha hecho mucho daño. Como hecho en falta las correrías por el monte.... la montaña era una de mis pasiones.
Maldito tabaco que me ha jodido la vida!!!!!!
Un abrazo amigo
 
  • #38
Era fumador y un día me planteé acabar con un vicio que no me aportaba nada bueno... y lo hice de la noche a la mañana, lo dejé totalmente sin ayuda de ningún tipo, a pulso. De eso hace 12 años y no me he vuelto a poner un cigarro en la boca. Cada día que pasa estoy más seguro que fue una de las mejores decisiones de mi vida...
 
  • #39
Hay un libro, que muchos conocereis, "Dejar de fumar es facil si sabes como", por si solo no te hara dejar de fumar,
pero si tienes en mente dejar de fumar no esta de mas que lo leais
 
  • #42
No fumador ... desde hace una semana ::grr::::bxd:: :yuck::

Bueno, a ver si dura ... y si no, otra vez, estamos condenados a dejarlo ::bash::
verdad? :yes::hmm::nea:
 
  • #43
No fumador.

Vamos liderando la encuesta :D
 
  • #44
Yo no fumo pero me jode mucho la ley antitabaco. Últimamente sólo se dedican a prohibir cosas, como si esa fuera la solución de todo. Para eso mejor quedarse en el franquismo...
 
  • #45
"p no significativa" ?

Lo que pretendo con la encuesta es ver si las estadísticas nacionales tienen fiel reflejo en este nuestro foro. Estadísticas, según las cuales, apróximadamente el 70% de la población es No fumadora...

Saludos.

Bueno, bueno..., sin pasarse, que el resultado de una muestra de 150 votantes sobre una comunidad de 25.000 que hay en el foro -aproximadamente- no resiste ningun analisis estadistico medianamente serio. Creo.

Saludos
 
  • #46
Bueno, bueno..., sin pasarse, que el resultado de una muestra de 150 votantes sobre una comunidad de 25.000 que hay en el foro -aproximadamente- no resiste ningun analisis estadistico medianamente serio. Creo.

Saludos
No, claro que no es medianamente serio, las cosas como son.

De cualquier forma, muchas de las encuestas que se utilizan, a nivel nacional, son de unas 3.000 entrevistas, teniendo en cuenta que somos aproximadamente 47.000.000 españoles, da que por cada entrevistado, hay una población de 15.666 personas.

150 votantes, sobre 25.300 foreros, daría 1 votante por cada 169 foreros.

No, no es un fiel reflejo del foro, pero probablemente sí de los visitantes del Off-topic;-).

En cualquiera de los casos, no pasa de ser un entretenimiento más. Una boutardé, como otra cualquiera.

Saludos.
 
  • #47
Tienes toda la razon

No, no es un fiel reflejo del foro, pero probablemente sí de los visitantes del Off-topic;-).
Saludos.

Jejeje Ahí m´aspillauuu!!!

Un saludo, y si, de eso se trata de pasar buenos ratillos.
Manuel R
 
  • #48
Visto lo visto, creo que ha llegado el momento de hacer una encuenta.

Dos únicas alternativas:

Sí soy fumador.

No soy fumador.

Los resultados serán públicos, es decir pinchando sobre los participantes, se verá quien ha votado una u otra opción.

Por favor, los comentarios, si los hay, que sean lo más suaves posibles.

Saludos y a ver qué sale.
Actualmente soy no fumador, lo he sido ocasional e intermitente, la última vez lo dejé el 28/08/2010 y en las épocas que he fumado no más de 8 cigarrillos al día, aún ahora me encanta el aroma de un blend recien encendido ó una pipa ó un buen habano.
Saludos.
Juantxu.
 
  • #50
YO he estado mas de medio año con una neumonia que casi me lleva a la tumba,hace poco solo pude estar en una discoteca 25 min y tuve que echar mano al ventolin , reconozco la liebertad del fumador a fumar en espacios abiertos , pero hay una gran frase que dice tu libertad acaba cuando empieza y la de otra persona , aunque tengan todo el derecho del mundo a veces no se piensa que podemos estar jugando con la salud de la gente que tenemos cerca y lo digo por propia experiencia.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie