• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Enfado irracional?

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues si, irracional del todo desde mi punto de vista, lo siento
 
  • #202
Bufffff.....el tema de los controles de seguridad de los aeropuertos es para mear y no echar gota!!

Yo viaje con 3 niños de entre 3-7 años y a día de hoy ya es más fácil, pero cuando el pequeño era bebé, pues imagínate, carro, bolsas de mano, abrigos,.....no te creas que se preocupan mucho en echarte una mano para facilitarte la operación y ya de paso agilizarla....

Una vez uno en Madrid me veía a mi y a mi mujer que no dábamos a más.....y algo me dijo sobre qué doblase mejor el carro o no sé qué....y le solté un.....SI, AHORA CON LOS DIENTES!!! Ni mú me dijo el tío!

O que tengan máquinas que habrán costado un pastizal para ver si los zapatos “esconden” algo....y aún así a las mujeres le hagan siempre quitarse las botas.....

Lo mejor....no entrar en discusión, pero a mi los viajes me ponen nervioso y no estoy para que tampoco me toquen mucho los huevos [emoji12]....y el problema viene q en este país le damos “algo de autoridad” o una “placa en el pecho” a auténticos retrasados y se creen los Reyes del Mambo o Semi-Dioses.

En cuanto a que es por seguridad, mi opinión es que es todo una pantomima y un sacacuartos.

Pantomima porque si alguien quiere realmente liarla parda en un avión, descuida que tendrá los medios o conocimientos para hacerlo con cosas que para el resto de los mortales serían totalmente inofensivas.

Sacacuartos porque les interesa que compres el agua de 0,33cl a 2€ la botellita y no q la traigas de casa....o que pilles los perfumes el los Duty Free porque el que traes de casa es claramente letal.....no me jodas!!

Feliz Navidad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #204
Totalmente de acuerdo. Yo viajo mucho en avión. Y si a mí, ese incidente, me pilla detrás del compañero forero, y me tengo que tragar el pollo con las bandejas....le llamo la atención y le digo, desde el respeto, que deje esas rabietas infantiles en casa, no molestando a otros pasajeros que quizá vuelvan a casa después de horas de trabajo, habiendo quizá incluso cruzado un continente en avión.
 
  • #205
Los controles de seguridad son molestos. Una vez visité una sinagoga judía y solo les faltó mirarme en los calzoncillos.
Pero por respeto a esos profesionales que velan por nuestra seguridad y por respeto al resto de pasajeros que estan esperando, yo no
hubiera tardado ni 20 segundos en quitarme el reloj.
Hay cosas mucho más arbitrarias, que me resultan mucho más molestas.
 
  • #206
Bufffff.....el tema de los controles de seguridad de los aeropuertos es para mear y no echar gota!!

Yo viaje con 3 niños de entre 3-7 años y a día de hoy ya es más fácil, pero cuando el pequeño era bebé, pues imagínate, carro, bolsas de mano, abrigos,.....no te creas que se preocupan mucho en echarte una mano para facilitarte la operación y ya de paso agilizarla....

Una vez uno en Madrid me veía a mi y a mi mujer que no dábamos a más.....y algo me dijo sobre qué doblase mejor el carro o no sé qué....y le solté un.....SI, AHORA CON LOS DIENTES!!! Ni mú me dijo el tío!

O que tengan máquinas que habrán costado un pastizal para ver si los zapatos “esconden” algo....y aún así a las mujeres le hagan siempre quitarse las botas.....

Lo mejor....no entrar en discusión, pero a mi los viajes me ponen nervioso y no estoy para que tampoco me toquen mucho los huevos [emoji12]....y el problema viene q en este país le damos “algo de autoridad” o una “placa en el pecho” a auténticos retrasados y se creen los Reyes del Mambo o Semi-Dioses.

En cuanto a que es por seguridad, mi opinión es que es todo una pantomima y un sacacuartos.

Pantomima porque si alguien quiere realmente liarla parda en un avión, descuida que tendrá los medios o conocimientos para hacerlo con cosas que para el resto de los mortales serían totalmente inofensivas.

Sacacuartos porque les interesa que compres el agua de 0,33cl a 2€ la botellita y no q la traigas de casa....o que pilles los perfumes el los Duty Free porque el que traes de casa es claramente letal.....no me jodas!!

Feliz Navidad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que en este país hay más tonto que se cree semidios/especial por llevar un reloj caro o un traje que con una placa o uniforme. Sinceramente. Este hilo es buena prueba de ello.

Los de la placa, no es que se crean, es que efectivamente son la autoridad y pueden ejercer la fuerza legítimamente si es necesario. Por suerte. Y en mi opinión más deberían ejercerla, que aquí hay muchos que confunden democracia con anarquismo según conveniencia.
 
Última edición:
  • #207
Yo creo que en este país hay más tonto que se cree semidios/especial por llevar un reloj caro o un traje que con una placa o uniforme. Sinceramente. Este hilo es buena prueba de ello.

Esa es la cuestión que nos ocupa precisamente, lo has clavado.:clap:
 
Última edición:
  • #208
Dale un poco de autoridad a algunos y te la lían parda, véase guardias de seguridad, seguratas de discoteca,....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #209
Yo creo que en este país hay más tonto que se cree semidios/especial por llevar un reloj caro o un traje que con una placa o uniforme. Sinceramente. Este hilo es buena prueba de ello.

Los de la placa, no es que se crean, es que efectivamente son la autoridad y pueden ejercer la fuerza legítimamente si es necesario. Por suerte. Y en mi opinión más deberían ejercerla, que aquí hay muchos que confunden democracia con anarquismo según conveniencia.

De todo hay en la viña del señor, si[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #210
Estimados compañeros del reloj.

Hoy he tenido un enfado épico que, siendo probablemente irracional, me ha sacado de mis casillas.

Contexto: control de seguridad del aeropuerto de A Coruña, 1530 horas.

Paso por el arco de seguridad el reloj puesto y, como ya sabía, no suena la alarma.

Viene la empleada de seguridad y me dice que me lo tengo que quitar.

Le digo que no entiendo por qué y se pone brava.

Viene su jefe y se repite la escena.

Me dicen que si no me lo quiero quitar que llaman a la Guardia Civil, lo cual me parece una gran idea.

Viene la GC y me dicen lo mismo. Alucino.

Les pregunto a los cuatro si, dado que el reloj no dispara la alarma, la próxima vez mejor me lo meto en el bolsillo del pantalón.

Entran en bucle y me dicen que si no quiero aceptar las normas que mejor vaya en tren o en coche.

Les respondo que cojo una media de 120 aviones al año (lo cual es estrictamente cierto) y que lo que me molesta lq arbitrariedad no la seguridad.

Se cierran en banda. Es lo que hay.

Pues nada. Como es lo que hay, me armo con veinte bandejas y depósito cada objeto que llevo encima susceptible de hacer sonar la alarma en una bandeja. Y lleno las veinte.

Me detengo en los pantalones, pese a que los pantalones llevan ceñidores laterales con hebilla y una presilla de latón.

Bloqueo la línea entera y tiene que abrir otro arco de seguridad.

Me miran con cara de odio pero no pueden decir nada. Obviamente.

Por alguna razón, sé que ha sido algo infantil, pero no me siento mal.

Feliz Navidad y una foto del culpable.

¡Abrazo!

0986b8723e7b5ef19324621702ae3a94.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues jorobaste a mucha gente por una cabezonada.
 
  • #212
Lo mejor....no entrar en discusión, pero a mi los viajes me ponen nervioso y no estoy para que tampoco me toquen mucho los huevos [emoji12]....y el problema viene q en este país le damos “algo de autoridad” o una “placa en el pecho” a auténticos retrasados y se creen los Reyes del Mambo o Semi-Dioses.
Retrasados, como tú mismo dices, hay muchos y no son precisamente los que llevan placa. Que comentario más triste.
No hace falta ni que me respondas, te meto directamente a ignorados y así me ahorro el tener que volver a leer a alguien como tú. Un saludo.
 
  • #213
Si no pita al pasar no entiendo que te lo hagan quitar para depositarlo en una bandeja...

Otra cosa es si te hubiera pitado, como me pasó a mi con una gafas de sol que al ser montura metálica me pitó y melas tuve que quitar, en fin supongo que harán su trabajo. O los pillaste aburridos y querian darte a ti la tarde...



Pienso que es al revés: él los pilló aburridos a los de seguridad, y quiso darles la tarde (o la mañana).
 
  • #214
Lo mejor....no entrar en discusión, pero a mi los viajes me ponen nervioso y no estoy para que tampoco me toquen mucho los huevos [emoji12]....y el problema viene q en este país le damos “algo de autoridad” o una “placa en el pecho” a auténticos retrasados y se creen los Reyes del Mambo o Semi-Dioses.

Como le comenté al OP en otro post, que pruebe a tener sus arranques de carácter en otro aeropuerto de otro país en el que no sea España donde, según tú, le damos placas a auténticos retrasados, a ver que pasa.

Por cierto, aquí solo tenemos la versión del OP, estaría muy bien conocer también la de los Guardia Civiles y de los vigilantes de seguridad privada. Para contrastar pareceres.
 
  • #215
Entiendo tu enfado. Es molesto tener q quitarse de todo... pero piensa q es por tu seguridad. Dicho esto... hay mucho imbecil suelto. A mi hija de 5 años no la dejaron volver a entrar después de haber pasado la línea como 50cm. Con todos lis adultos dentro y todo ocurriendo delante del guardia q sabía perfectamente q había salido 2 segundos antes. De locos
 
  • #216
Bufffff.....el tema de los controles de seguridad de los aeropuertos es para mear y no echar gota!!

Yo viaje con 3 niños de entre 3-7 años y a día de hoy ya es más fácil, pero cuando el pequeño era bebé, pues imagínate, carro, bolsas de mano, abrigos,.....no te creas que se preocupan mucho en echarte una mano para facilitarte la operación y ya de paso agilizarla....

Una vez uno en Madrid me veía a mi y a mi mujer que no dábamos a más.....y algo me dijo sobre qué doblase mejor el carro o no sé qué....y le solté un.....SI, AHORA CON LOS DIENTES!!! Ni mú me dijo el tío!

O que tengan máquinas que habrán costado un pastizal para ver si los zapatos “esconden” algo....y aún así a las mujeres le hagan siempre quitarse las botas.....

Lo mejor....no entrar en discusión, pero a mi los viajes me ponen nervioso y no estoy para que tampoco me toquen mucho los huevos [emoji12]....y el problema viene q en este país le damos “algo de autoridad” o una “placa en el pecho” a auténticos retrasados y se creen los Reyes del Mambo o Semi-Dioses.

En cuanto a que es por seguridad, mi opinión es que es todo una pantomima y un sacacuartos.

Pantomima porque si alguien quiere realmente liarla parda en un avión, descuida que tendrá los medios o conocimientos para hacerlo con cosas que para el resto de los mortales serían totalmente inofensivas.

Sacacuartos porque les interesa que compres el agua de 0,33cl a 2€ la botellita y no q la traigas de casa....o que pilles los perfumes el los Duty Free porque el que traes de casa es claramente letal.....no me jodas!!

Feliz Navidad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:hmm:

Creo, siempre emho, que esto se os está yendo de las manos. Preveo hilo cerrado más pronto que tarde.

Un dato curioso, el forero que inició el hilo no se ha vuelto a pasar por aquí, vamos, que tiró la piedra y adiós muy buenas.
 
  • #217
El que yo no entienda "el porqué" se me esté diciendo que haga algo, por una persona que tiene la obligación y capacidad de decirme que lo haga, no me exime de no hacerlo.

¡¡¡ Y no hay más !!!

A partir de esa premisa, lo egos pueden pensar y soltar lo que les de la real gana. Porque si se lo tengo que explicar, es que no lo van a comprender.

Como para explicarle a este padre que sus razones no tienen lógica. Lo mismito.

 
  • #218
:hmm:

Creo, siempre emho, que esto se os está yendo de las manos. Preveo hilo cerrado más pronto que tarde.

Un dato curioso, el forero que inició el hilo no se ha vuelto a pasar por aquí, vamos, que tiró la piedra y adiós muy buenas.

...ojalá se dignase a cerrar el hilo el forero Marty Kaan.
 
  • #220
...si los hacen y se apellidan Bamford :flirt:

[FONT=&quot]Los relojes de Bamford Watch Departament se personalizan de[/FONT][FONT=&quot] forma independiente[/FONT][FONT=&quot] de marcas como [/FONT][FONT=&quot]Rolex[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Patek Philippe[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Audemars Piguet[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Heuer[/FONT][FONT=&quot], etc. Esto significa que aunque las garantías originales de las marcas no son aplicables, el reloj personalizado está cubierto por los Departamentos Bamford con dos años de garantía. [/FONT]

Si a esto tú lo llamas que Rolex lo hace...
 
  • #221
Vaya si ha dado de sí este hilo.

Pues aunque joda, son la autoridad y es mejor quitarse el reloj que ponerse tonto. No vas a ganar nada y sí tienes mucho que perder.

Me recuerda a un trabajador en mi obra que me dijo que no tenía por qué ponerse el casco por yoquese que norma que el sabía. La respuesta previsible, o se pone usted el casco o se va de la obra.
 
  • #222
Como le comenté al OP en otro post, que pruebe a tener sus arranques de carácter en otro aeropuerto de otro país en el que no sea España donde, según tú, le damos placas a auténticos retrasados, a ver que pasa.

Por cierto, aquí solo tenemos la versión del OP, estaría muy bien conocer también la de los Guardia Civiles y de los vigilantes de seguridad privada. Para contrastar pareceres.

Cierto. Yo confío más en la GC o en los vigilantes que en alguien que causa conflictos sin ton ni son. La GC y los vigilantes siempre me han atendido cuando tenía algún problema, muchas veces causados por estos adalides de la libertad, cuyo acto heroico consistía en no querer quitarse el cinturón. De todo he visto en mis fugaces días (Qohelet dixit).
 
  • #223
Yo la necesidad la desconozco...eso habría que preguntárselo a los vigilantes y agentes que actuaron. Solo digo que algo que tiene una rápida y sencilla solución, parece por lo que explica el compañero que se convierte en algo largo y bastante aparatoso, cuando al final el único perjudicado termina siendo la misma persona que lo sufre, y en todo caso el resto de usuarios de la cola, ya que el resto están trabajando y no creo que les importe demasiado si llena 20 bandejas, la verdad. Creo que hay que ser más práctico en estas ocasiones y no obcecarse, es solo eso. Tampoco me parece tan grave que te pidan que te quites el reloj.
En contadas ocasiones se gana algo llevando la contraria a la autoridad (la que sea), y lo que suele pasar es perder tiempo (en el mejor de los casos).

Totalmente de acuerdo. Son ganas de armar sidral (palabra que no está en el diccionario). Eso se debe hacer en el aeropuerto de Tel Aviv o alguno por el estilo.
 
  • #224
Pero si no pita al pasar por el arco de seguridad, ¿ Que necesidad hay de quitarselo ?


La que consideren los encargados de seguridad. Quizá un bate de béisbol no pite, tal vez un cuchillo de cerámica, pero...
 
  • #225
Necesidad de no montar un show molestando al resto de usuarios.

A mí no me parece un enfado irracional, más bien una paleta infantil.

Pues sí. Pero de este modo, tenemos algo que contar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie