• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encontre chollo? ... y además, encontré el reloj que buscaba de cuando pequeño.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena. Yo en estas tiendas nunca he encontrado nada interesante.
 
  • #27
Las veces que habrás soñado con él!!! Pues ya está, a disfrutarlos. El Bob Esponja me encanta
 
  • #28
Entiendo el valor sentimental por el Lotus y te felicito por haberlo recuperado.

¡Pero lo que mola es lo del Seiko! Es chulísimo.

Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena por los dos relojes!! Un auténtico chollo el seiko


Enviado desde mi iPhone
 
  • #30
Enhorabuena por haber recuperado el lotus, no te extrañe que sea también robado... hay que tener un cuidado con los cash converters
 
  • #31
buena pieza el seiko por 10 € enhorabuena.
 
  • #32
en mi época quien tenia eso era un afortunado. disfrutalo amigo.
 
  • #33
Pues sí has encontrado ese reloj de la infancia no puedo más que felicitarte. Me imagino la ilusión y satisfacción volver a recuperarlo. Saludos.
 
  • #34
Felicidades poder reencuentro.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
  • #35
A mí el Seiko me parece feísimo, pero sí que estoy de acuerdo en que es barato.
 
  • #36
Diez euros!!!. Es casi regalado. Aquí, en Lugo hay dos casas grandes de compra-venta y ni por asomo encuentras relojes a esos precios.
 
  • #37
Yo paso de vez en cuando por el de mi ciudad a ver si encuentro algo y la verdad es que son muy caros.
 
  • #38
pues sin ánimo de crear polémica en la puerta trasera de los cash (donde tasan) hay una fila de yonkys y gentuza de diversos colores que flipas .y se de que hablo ...con llevar un dni "LIMPIO" es suficiente para vender.....en fin....la receptacion legal sin mas....asi de claro
 
Última edición:
  • #39
pues sin ánimo de crear polémica en la puerta trasera de los cash (donde tasan) hay una fila de yonkys y gentuza de diversos colores que flipas .y se de que hablo ...con llevar un dni "LIMPIO" es suficiente para vender.....en fin....la receptacion legal sin mas....asi de claro
Ojo que el tipo de receptación requiere tener conciencia del origen ilícito de lo adquirido, y presumirlo de una cadena de tiendas como esa es un tanto aventurado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
de cabeza por el seiko y amigo has hecho el día...
 
  • #41
Esas si son alegrías. Y además por muy poco dinero, recuperas muy buenos recuerdos
 
  • #42
Ojo que el tipo de receptación requiere tener conciencia del origen ilícito de lo adquirido, y presumirlo de una cadena de tiendas como esa es un tanto aventurado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
como bien has leido he dicho "receptacion legal"....es sarcasmo puro obviamente. ...pero invito a que se presencie lo que digo y que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
  • #43
como bien has leido he dicho "receptacion legal"....es sarcasmo puro obviamente. ...pero invito a que se presencie lo que digo y que cada cual saque sus propias conclusiones.


Pues da la casualidad, que la hermana de uno de mis mejores amigos trabaja en ese cash converter.

Todo articulo electrónico y de valor ( relojes, cámara, gps, consolas, moviles , oro... etc etc) pasa lo que denominan cuarentena.
Envian imagen del producto y dni que siempre ha de ser del sujeto el cuál realiza la venta (absurda la afirmación de que se puede vender con dni que no pertenece al vendedor) para valorar que la procedencia sea lícita y aunque pase cuarentena pero llega notificación de robo, la denuncia al titular del dni es imperativa.

Está bien hablar y comentar pero desde el desconocimineto. .. es cuanto menos atrevido verdad ???

Un saludo
 
Última edición:
  • #44
Sin comentarios....dicho esto cada cual que piense lo que quiera ok? y enhorabuena por el puesto de trabajo. ...un saludo
 
  • #45
Sin comentarios....dicho esto cada cual que piense lo que quiera ok? y enhorabuena por el puesto de trabajo. ...un saludo

Puesto de trabajo ? Pero si me quedé en paro hace 72 horas :(
 
  • #46
La verdad es que existen controles en este tipo de establecimientos. Deben llevar un libro registro de lo que compran que supervisa la Policía o Guardia Civil, las transacciones se graban, etc. Mi experiencia es que al Juzgado llegan pocos casos de receptación relacionados con estas cadenas. El vendedor tipo es alguien que no usa el objeto en cuestión o que se lo han regalado y no lo ha podido o querido cambiarlo en su momento. Además en nuestros días de personas movidas por la más perentoria necesidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
Puesto de trabajo ? Pero si me quedé en paro hace 72 horas :(
lo siento. ..me refería obviamente al que haces referencia en tu post (el de la hermana de...etc....) espero que tengas suerte en ese aspecto.
 
  • #48
La verdad es que existen controles en este tipo de establecimientos. Deben llevar un libro registro de lo que compran que supervisa la Policía o Guardia Civil, las transacciones se graban, etc. Mi experiencia es que al Juzgado llegan pocos casos de receptación relacionados con estas cadenas. El vendedor tipo es alguien que no usa el objeto en cuestión o que se lo han regalado y no lo ha podido o querido cambiarlo en su momento. Además en nuestros días de personas movidas por la más perentoria necesidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Querido compañero ,conozco el control al que estan sometidos este tipo de negocios y te puedo asegurar que es insuficiente ,la calderilla entra sin pegas y en cuanto a objetos de metales preciosos o joyas habría que ser muy imbecil para llevarlos alli no crees?? Claro que acude mucha gente honrada a malvender sus pertenencias (por desgracia) pero si hicieras la "cola" con ellos verias de que hablo
 
  • #49
Querido compañero ,conozco el control al que estan sometidos este tipo de negocios y te puedo asegurar que es insuficiente ,la calderilla entra sin pegas y en cuanto a objetos de metales preciosos o joyas habría que ser muy imbecil para llevarlos alli no crees?? Claro que acude mucha gente honrada a malvender sus pertenencias (por desgracia) pero si hicieras la "cola" con ellos verias de que hablo

+1


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #50
Al hilo de la polemica sobre la procedencia ilicita de algunos de esos relojes, yo solo con ver la gentuza que esta a la puerta todos los dias para vender sus "pertenecias" alli me despejo la duda por completo, seamos serios, mucha gente pierde o le roban un reloj y no lo denuncia, bien por falta de confianza. bien por pereza, tampoco conservan fotos ni facturas y documentacion necesaria para acreditar esa denuncia, que la tienda es legal pues si, que a mi juicio es muy poco etica pues tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie