• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo cuando lo ví me quedé ojoplático ::bxd::

pero bueno, que cada cual haga lo que le salga del níspero con su patrimonio, ahora que yo por muy "FAT FOUR" que sea...:nea:

un saludo!

y a seguir opinando, que esto es un FORO, se podrá opinar, no?
 
  • #28
El que tenga los lereles y lo quiera pagar que lo pague...Yo no lo haría ni jarto grifa.Saludos desde Triana :)
 
  • #29
Pero nos vas a decir a que precio hay que poner ese reloj en el fcv o no.

Y dale.....

Mira, cada uno pone el precio que quiere, pero si te basas en el sentido común y en cómo se han vendido relojes iguales, es posible que aciertes con el precio. Yo no le veo el misterio.
Y no voy a decirte a qué precio tiene que venderse, simplemente porque vendí uno igual aquí en el fcvr hace tiempo.


Ala!! ya tienes deberes...
 
  • #30
Creo que el fondo de la cuestión no es la libertad de poner uno u otro precio. Creo que eso nadie lo discute. Lo que se comenta es si es lógico, oportuno o no opinar en el general de un anuncio determinado del FCV. Hace poco vendían un DS Action usado 25 euros mas barato que uno nuevo.

Imagínate que pones un anuncio en el FCV y yo abro un hilo titulado "uno que se quiere forrar con su Seiko" (ojo, tenga yo o no razón). Simplemente me parece que tu reloj es caro y lo digo. A mi no me parece bien, y creo que siempre que se abre un hilo sobre eso he opinado lo mismo. En los hilos del FCV no se puede participar. Pues creo que esa es la clave.

Para finalizar con un ejemplo, los Buzos con toda su dotación andan habitualmente por 800 euros en el FCV. Pues no hay ningún problema en poner uno por 1.000 ó 1.500. Si lo quieres bien, y si no no lo compres, pero no abras un hilo criticando el precio. Y si un forero los paga porque no ha investigado o porque es un cagaprisas es su problema. Y ya no te cuento los precios de los LD Date y no date. Hay grandes fluctuaciones.

Solo es mi opinión.

Y dale.....

Mira, cada uno pone el precio que quiere, pero si te basas en el sentido común y en cómo se han vendido relojes iguales, es posible que aciertes con el precio. Yo no le veo el misterio.
Y no voy a decirte a qué precio tiene que venderse, simplemente porque vendí uno igual aquí en el fcvr hace tiempo.


Ala!! ya tienes deberes...
 
  • #31
la realidad es que un reloj vale lo q pagan por el y este lo va a vender
 
  • #32
Y dale.....

Mira, cada uno pone el precio que quiere, pero si te basas en el sentido común y en cómo se han vendido relojes iguales, es posible que aciertes con el precio. Yo no le veo el misterio.
Y no voy a decirte a qué precio tiene que venderse, simplemente porque vendí uno igual aquí en el fcvr hace tiempo.


Ala!! ya tienes deberes...

Pues ahí lo tienes. Ya se encargará el mercado de ponerlo en su sitio. A rebajar siempre se está a tiempo.
Pero no le revientes la venta hombre. Que te ha hecho el pobre forero.
 
  • #33
Es una pieza exclusiva para colecionistas.
 
  • #34
Esto de los precios es un concepto elástico, como casi todo en economía, salvó los productos de primera necesidad. A los LV no los incluiría dentro de esta categoría (aunque par algún forero y buen amigo casi lo sean), con lo cual todo depende de la oferta y, sobre todo de la demanda. Para muestra os pongo una foto de un foro francés donde en este momento hay un LV FF del 2003 por 14.000 euros de ala. Lo venderá? Habrá que verlo, pero seguro que hay alguien con mucha pasta que lo compra, y si no al tiempo.

uhy4ema8.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #35
el que tu pones dice que es NOS. Vamos que no ha tocado muñeca alguna.
No digo que eso lo justifique pero es una diferencia, no?

Esto de los precios es un concepto elástico, como casi todo en economía, salvó los productos de primera necesidad. A los LV no los incluiría dentro de esta categoría (aunque par algún forero y buen amigo casi lo sean), con lo cual todo depende de la oferta y, sobre todo de la demanda. Para muestra os pongo una foto de un foro francés donde en este momento hay un LV FF del 2003 por 14.000 euros de ala. Lo venderá? Habrá que verlo, pero seguro que hay alguien con mucha pasta que lo compra, y si no al tiempo.

uhy4ema8.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #36
Lo dicho, elasticidad de precios... To NOS or not to NOS that is the kuestion.


In Rolex We Trust
 
  • #37
Esto de los precios es un concepto elástico, como casi todo en economía, salvó los productos de primera necesidad. A los LV no los incluiría dentro de esta categoría (aunque par algún forero y buen amigo casi lo sean), con lo cual todo depende de la oferta y, sobre todo de la demanda. Para muestra os pongo una foto de un foro francés donde en este momento hay un LV FF del 2003 por 14.000 euros de ala. Lo venderá? Habrá que verlo, pero seguro que hay alguien con mucha pasta que lo compra, y si no al tiempo.

uhy4ema8.jpg



In Rolex We Trust


Y para qué vas a pagar 14.000€ cuando en España se pueden conseguir por menos de la mitad (aunque no sea NOS)...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie