• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que segmento lo situaríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo voy a discrepar un poco...
La corona la veo un pegote,no le va a ese reloj,los números son breitling, el bisel me recuerda a fifty fathoms y por ese precio me tiro a por un Omega...
Pero el color de la esfera me encanta...

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg

Pues por lo mismo yo creo que los Polaris deben de vender poco.
 
  • #27
No te mereze la pena comprarlo ,con ese presupuesto tienes muchas opciones, y no tengo nada en contra de la marca yo tengo uno y por ahora encantado, pero lo veo elevado de precio
 
  • #28
A mi me encanta, eso si, el precio lo veo desorbitado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #29
Me parece que cuando dice..."no es un diver"...se esta refiriendo al TAG no al Jager. O por lo menos así lo entiendo yo.
 
  • #30
El reloj es bonito, pero la marca no es de mis favoritas y sobre todo el precio me parece de un segmento superior, en ese rango de precios hay mucha variedad de marcas y modelos, a bote pronto por similitud en colores de esfera y tipología de los números...hay muchos modelos de Breitling que elegiría antes que este TAG, misma o más calidad y por casi la mitad del precio.

Dicho esto, si a ti te gusta, busca el mejor precio que puedas y a disfrutarlo.
 
  • #31
EMHO es una pieza preciosa, en el segmento de Breitling, Tudor, Oris, etc. Habra que ver que precio con descuentos te ofrecen y así poder juzgar si merece la pena. Ya sabes que existe un poco de manía hacia TH (no es mi caso).
 
  • #32
Pues por lo mismo yo creo que los Polaris deben de vender poco.

El JLC Polaris es un reloj con identidad propia,una gran historia,mucho más bonito ,original y elegante si cabe que este Autavia,que al menos a mi,me parece un refrito....caro.
Cierto es que para tirarse a por un polaris,antes caiga un rolex u omega.Pero estoy seguro de que si alguien presenta alguno en el foro,nadie o casi nadie va a criticar la compra,más bien al contrario,cosa que no está ocurriendo con el TAG.
Dicho esto ,si al OP le gusta,adelante,al final eso es lo que importa...

Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie