• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué hay que basarse pasar tasar Rolex de segunda mano?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es la pieza de oro en si, es como se lleve. El oro puede ser muy elegante, o muy ostentoso, cantón y horterazo. :-P
 
  • #28
Pues el precio de los Rolex usados esta basado en el interes que hay por ellos,es una marca con una gran demanda,nueva y quien no llega pues de segunda mano y con menos depreciacion que otras marcas.
 
  • #29
No es la pieza de oro en si, es como se lleve. El oro puede ser muy elegante, o muy ostentoso, cantón y horterazo. :-P

Yo sin embargo cambiaría sin duda "oro", por "el que lleva el oro"...;-)
 
  • #30
Pues no lo entiendo, no tiene ni pies ni cabeza, ya que el oro es algo que siempre, año tras año, se revaloriza, sube de precio. :huh:
Si es por demanda, vale. Pero por material, desde luego, no tiene ningún sentido.


En lingotes si, pero en relojes es la peor inversion.
 
  • #31
O sería que antes estabas más caliente que una avispa.
 
  • #32
Díselo a Botín, yo no soy inversor, soy soñador. E idiota.
 
  • #33
A ver si los de oro se pone que los ragalen y me trinco mi ansiado Daytona de oro amarillo para que me insulten por la calle los que saben de estética y me digan hortera.
Como te van a dessi hortera si es tan chico que ni se ve.
 
  • #34
Eso es verdad. No se ve.
 
  • #35
Es bonito el Cabr... del Daytona Oro con esa combinación del cepillado y pulido. Me gusta pero reconozco que me acojona un "FULL ORO" para usarlo habitualmente. Lo mío son los mixtos y eso que sólo tengo 30 tacos, seré un rarito? ::Dbt::


pd: Espero que devalúen mucho "los mixtos que no quiere nadie" a ver si me encuentro con un ojo de tigre a precio de G-Shock :D
 
  • #36
los que menos se deprecian son los deportivos de acero. Pero, en mi opinión, lo más importante es comprar un reloj que uno vaya a disfrutar, al menos hasta que nos cansemos de él. Creo que comprar pensando en vender, no es la mejor opción. Al final, nunca puedes saber cómo será la moda dentro de unos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie