• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en qué basais vuestras compras?

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he dicho que un tio en pelotas! Si lleva un buen reloj....ya esta vestido!!!

Asi que yo llevo relativamente poco pero ya tengo tres relojes que me hacen estar mirandome la muñeca cada 2x3....
Tengo mi omega po 45,5.. 8500/ un crepas caiman y un pam ooo
Eso es lo que al final cuenta.....que estes contento..tu

Saludos

Jose
 
Última edición:
  • #27
la marca,Omega ; Rolex, Tag, ojala que sea despues facil de vender, de diseño atemporal ni deportivo ni muy elegante.
 
  • #28
Yo pienso en que otros relojes tengo.
No me parece logico tener tres o cuatro relojes con armis, dial negro y bisel negro con numeros blancos.
Aclaro, mi idea es tener relojes diferentes y para todas las ocasiones; para el que le guste coleccionar por ejemplo relojes de buceo, esa sera su coleccion ideal.
Esta en gustos.
Saludos
 
  • #29
Siempre he dicho que un tio en pelotas! Si lleva un buen reloj....ya esta vestido!!!

Tengo mi omega po 45,5.. 8500/ un crepas caiman y un pam ooo

Entonces no te pongas mucho el Cayman, que te seguiré viendo desnudo.
 
  • #30
Yo pienso en que otros relojes tengo.
No me parece logico tener tres o cuatro relojes con armis, dial negro y bisel negro con numeros blancos.
Aclaro, mi idea es tener relojes diferentes y para todas las ocasiones; para el que le guste coleccionar por ejemplo relojes de buceo, esa sera su coleccion ideal.
Esta en gustos.
Saludos

Estoy contigo, no me gusta tener relojes similares. Como gustarme, me encantan el Seamaster 300m cerámico negro, el Planet Ocean Liquid Metal Ed. limitada y el Planet Ocean 8500 coaxial de 42 mm, pero son tres relojes muy similares. Es mejor diversificar y tener relojes con estética y colores variados. Por eso tengo en mi colección un Submariner verde, un Explorer II blanco o un PO con dial y caucho naranja, porque así cada uno tiene su estilo.
 
  • #31
Lo ideal es encontrar, una pieza que te guste y además encajé en tu colección, personalmente me solía llevar más por impulsos, compraba el reloj que me gustaba, principalmente estéticamente, después de varios años en el foro, voy aprendiendo y profundizando un poco más, sobretodo en el tema de los vintage y descubres que algunas de tus compras anteriores podrían haber sido más selectas, no necesariamente más caras.
 
  • #32
Yo compro pieza que me gusta, no la que por ahí necesito.

Saludos
 
  • #33
A partir del primer reloj, todos los siguientes son un capricho. Partiendo de esta premisa, si me gusta uno y puedo permitírmelo, lo compro. Si la adquisición del nuevo relega el antiguo a un cajón, solo el tiempo lo dirá. Y si sucede, al FCV y santas pascuas.
 
  • #34
Un reloj es una compra compulsiva, un capricho. No puedes buscarle la lógica a algo que te dicta el corazón. Cada vez que he intentado hacer una compra lógica la he pifiado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Yo lo de intentar tener un reloj de cada tipo, es más que nada para tener un punto en el que parar. Luego ya, poder ir cambiando alguno de vez en cuando, pero saber que tengo relojes ya para todas situaciones y una colección variada y completa. Si fuese comprando sólo lo que me gusta, me doy miedo (y a mi mujer, más :D )
 
  • #36
Compra el que te recomienden en el foro, no el que te guste :-((::bash::

Nunca entenderé, con todos mis respetos, a los compañeros que abren un hilo preguntando qué reloj se compran ... sobre todo a partir de una determinada cantidad de dinero. Otra cosa es que, después de sopesar las características, bondades y defectos de una serie de piezas de igual o semejante valor y aspecto, se ponga en común con los demás para dar ese último empujoncito o para conocer de primera mano (por si alguno la tuviéramos) las sensaciones de alguien que la disfruta.
 
  • #37
Ya he dicho por ahí que no estaba buscando consejo para la compra. Le estaba dando vueltas al coco, y me ha picado la curiosidad de saber como comprais vosotros. Si pensando en el total de la colección, o comprando simplemente las piezas que más os gustan.
 
  • #38
A mí me gusta la variedad, polivalencia y sobre todo.....compro por estética.
 
  • #39
Ya he dicho por ahí que no estaba buscando consejo para la compra. Le estaba dando vueltas al coco, y me ha picado la curiosidad de saber como comprais vosotros. Si pensando en el total de la colección, o comprando simplemente las piezas que más os gustan.

No lo decía por ti en particular, sino por la ingente cantidad de hilos que se abren con el mismo título: ¿qué reloj me compro por x miles de euros? o ¿entre el Rolex "tururú" y el Omega "tarará" cuál me compro?, etc. etc.

Tú, en tu post original, dices que quieres incorporar un nuevo reloj a tu colección y empleas el criterio "que sea blanco y con armis" ... y planteas 3 posibles modelos 2 de Rolex y 1 de IWC, los 3 con un PVP por encima de los 5.000 euros. Mi razonamiento va en este sentido claramente: "si dispongo de 5.000 euros para gastarme en un reloj, el primer criterio es que dicho reloj me enamore estéticamente, el segundo es que lo haga técnicamente y el tercero es que lo haga históricamente"; yo no me gastaría semejante cantidad de dinero porque quiera incorporar "uno blanco con armis", pero yo soy yo y mis circunstancias y como tú me lo has preguntado (a mí y al resto) pues te contesto :D:ok::
 
  • #40
Buenos dias compi..yo siempre en algo que me guste..si no nada...saludos
 
  • #41
Yo solo me baso en la pasta que tengo en ese momento y en lo que me pide el cuerpo. Poco más.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #42
No lo decía por ti en particular, sino por la ingente cantidad de hilos que se abren con el mismo título: ¿qué reloj me compro por x miles de euros? o ¿entre el Rolex "tururú" y el Omega "tarará" cuál me compro?, etc. etc.

Tú, en tu post original, dices que quieres incorporar un nuevo reloj a tu colección y empleas el criterio "que sea blanco y con armis" ... y planteas 3 posibles modelos 2 de Rolex y 1 de IWC, los 3 con un PVP por encima de los 5.000 euros. Mi razonamiento va en este sentido claramente: "si dispongo de 5.000 euros para gastarme en un reloj, el primer criterio es que dicho reloj me enamore estéticamente, el segundo es que lo haga técnicamente y el tercero es que lo haga históricamente"; yo no me gastaría semejante cantidad de dinero porque quiera incorporar "uno blanco con armis", pero yo soy yo y mis circunstancias y como tú me lo has preguntado (a mí y al resto) pues te contesto :D:ok::

Pues la verdad es que sí. Si quiero uno blanco para combinar, pero no son los blancos los que más me llaman, me apañaré con un Orient o un Seiko resultón, y puestos a gastarme mas dinero, me lo gasto en el que más satisfacción me dé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie