• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En donde un 372?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cuando tuve ocación de probármelo, no me dió sensación de grande en cuanto a diametro, pero lo que no terminó de gustarme fue el bisel y el plexi, que le daba demasiado grosor.

Como bien dices, una caja cepillada con bisel pulido, y un simple cristal curvo hubiera quedado perfecto, pero ya sabemos que es muy dificil agradar a todo...:pardon:

En este modelo era imprecindible PLEXI, por muchas cosas!!
 
  • #29
Gracias Nacho:D y el color??tienes alguna afoto:D:D?

Saludos

No tengo ninguna aqui, pero debe una referencia nueva.

Viene con dos correas, la nueva que trae puesta y todavia no se referencia, pero es muy muy guapa, pa mi muy corta y la otra una vintage como la del 360, mas naranjita.Hay 3 referencias en Vintage, pues la la más clarita.

Ya te ha de llegar pronto!!!!!1
 
  • #32
Yo empezaría por las Boutiques de Madrid, de Ortega y Gasset y ECI Castellana, puede ser que tengas suerte. Luego pasaría a los CO.
 
  • #33
En la Boutique del CI de Castellana me probé uno el sabado....Prueba si todavia esta disponible..
 
  • #34
Ya está comprado,
Gracias.
 
  • #35
Pues que lo disfrute tu amigo porque es ¡una pieza!
 
  • #36
En Gerona tienes a Pere Quera pregunta por el Sr Rafael, las peticiones de este modelo o de cualquier otro, se las toma muy enserio, te acaba llamando.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie