• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Elegimos al "mega-diver" del foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Ploprof 1200


Un saludo
 
  • #27
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo estaria entre el Audemars o el JLC, Si hubieses puesto el Navy automático seria el JLC. Pero entre lo que hay, me quedo con el Audemars.
 
  • #29
Actualmente me quedo con el JLC. Y como bien dices, mi gusto ha cambiado.

Salu...ditos.
 
  • #30
Mi voto para el AP Diver, valorando mucho la estética y lo que me transmite el reloj, no solo considerandolo como herramienta. Evidentemente un DS con sus 3900m esta mas preparado para usarlo como diver, aunque no creo que en la practica se usen mucho ninguna de estas opciones para meterlo si quiera a 100m de profundidad.
 
  • #31
+1 Rolex DS, una máquina como herramienta y ponible.

salu2.
 
  • #32
Pero esto qué eeeeeeeessssssssssssss..., dónde está el mejor de los diver que existe BREITLING AVENGER SEAWOLF 3000M.
 
  • #33
Mi voto para el Omega PO 8500. Para mi gusto, no es que sea un gran reloj, es EL RELOJ.
 
  • #34
Con permiso del DS como diver pa hombres de pelo en pecho :-P, me quedo con el Plo sin ninguna duda.
 
  • #35
Me quedo con el DS aunque el polproof esta muy cerca
 
  • #36
Omega Ploprof... por su aspecto rocoso.
 
  • #37
Lo pones dificil. Yo me quedaba con el PO, pero facill dentro de media hora cambiaba de opinion y me quedaba con otro cualquiera de los de tu lista.
 
  • #38
Mi corazón siempre con Panerai. Por belleza el AP. Por cabeza el Ploprof. Por todo, incluido precio, sin duda el Seawolf.
 
  • #39
Omega PO Cal. 8500 (44mm).

Rolex Sea Dweller Deep Sea.

me quedo con estos dos por gusto estético, me encantan
 
  • #40
Rolex deep sea
 
  • #41
Mi voto para el Rolex Sea Dweller Deep Sea.
 
  • #42
El diver por excelencia en la actualidad.....

8283cd37.jpg
 
  • #43
creo que como super-diver elegiría el Omega Ploprof 1200, sobretodo por su contundencia
 
  • #44
Según el tipo de correa:

- Brazalete (armys): Rolex DS
- Caucho/milanesa: Omega Ploprof
- Cuero: Pam Submersible
- Tela de vela: BP Ff
 
  • #45
Para mi estos:

1º Omega Ploprof
2º Rolex DSSD
Y el mio 3º Oris Regulateur Der Meistertaucher.
Saludos.


 
  • #46
Omega Ploprof 1200

Pelo menos para mi.


Saludos
 
  • #47
Yo sería feliz con el JLC y el Panerai.
 
  • #48
Dificil elección, pero eligiría para primer puesto Rolex SD.
 
  • #50
Si pudiera permitírmelo, el AP, tiene que ser espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie