• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Rolex mas reconocible?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo aunque el datejust tambien tiene conocida fama.
 
  • #27
El submariner....por eso es el mas "fusilado".
 
  • #28
Buenos días,

Para mí, el submariner. El daytona también, pero menos.

El problema del submariner es que está tan plagiado que muchas veces te parece ver un Rolex al primer vistazo, pero si te fijas es un "marcalacabra".

Un saludo.
 
  • #29
Submariner y Date Just.
 
  • #30
Date Just hace unos años (sale en cientos de películas y series).

Hoy en día el Daytona y el Submariner.
 
  • #32
Cualquiera por igual mientras lleve la lupa
 
  • #33
El Sub para mi sin duda creo que es el mas reconocible al igual que pienso que es del que mas FAKE hay.
 
  • #34
El gmt creo, no tengo ni idea, porque también el sub y el Daytona se reconocen de lejos .
 
  • #35
Yo creo que es un daytona....por o menos yo los pillo rapido....
 
  • #36
El sub y el gmt Pepsi.
 
  • #37
Datejust 16014 con bisel oro gris acanalado
 
  • #38
Rolex submariner date y tambien un datejust o day date para mi son los mas reconocibles a siple vista
 
  • #39
El submariner.
 
  • #40
El modelo que más reconoce la gente que no tiene ni pu....a idea de relojes es el Rolex Submariner con la lupita, es más si enseñas el 14060 a la peña, muchos te diran que es un trolex, y en cuanto al datejust creo que los yankis lo recononocen a las leguas, pero los españoles va a ser que NPI.
Enseñale un datejust a un pibe de 20 años sin conocimientos de relojes a ver que te cuenta .....

Un Submariner lo conocen los de 20, los de 30, los de 40, los de 50,...............................:ok::
 
  • #41
Creo que sin lugar a dudas el submariner.
 
  • #43
Pues yo creo que el submariner y el daytona
 
  • #44
El datejust, es el que más hay en el mundo real...;-)







.
Sí.
Fué, además, nombrado reloj-icono del siglo XX por algún medio, creo que la revista Time (dichosa memoria la mía... No lo recuerdo ahora).
 
  • #45
Pienso igual!


El modelo que más reconoce la gente que no tiene ni pu....a idea de relojes es el Rolex Submariner con la lupita, es más si enseñas el 14060 a la peña, muchos te diran que es un trolex, y en cuanto al datejust creo que los yankis lo recononocen a las leguas, pero los españoles va a ser que NPI.
Enseñale un datejust a un pibe de 20 años sin conocimientos de relojes a ver que te cuenta .....

Un Submariner lo conocen los de 20, los de 30, los de 40, los de 50,...............................:ok::
 
  • #47
Yo creo que por mucho, el más reconocible, tanto por los amantes de los relojes, como por los que no, es el DATEJUST, simplemente es el más vendido, el que más muñecas viste, el más visto, solo por eso. Saludos.
 
  • #48
Pepsi
sub date
datejust
Daytona
 
  • #49
A nivel global, sin duda, el Sub, lo reconoce todo el mundo. Después hay otros países, como en USA, China o India, donde el Datejust es más o igual de popular.

Saludos
 
  • #50
Aqui nadie pone el day date , pues fue uno de los relojes estrella , embajadora de la firma y un icono relojero por y para las clases sociales


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie